Vistas de página en total

domingo, 17 de noviembre de 2013

Telediadio versus pensiones, Trinidad Gimenez.

Comentario.

Extraño titular este que nos presentan nuestros amigos de "La Crónica" "Trinidad Jiménez se acerca a Azuqueca para salir en el telediario" se detecta un cierto humorismo  o un preclaro conocimiento de lo ocurrido pero yo modestamente le preguntaría a el redactor si le ha puesto a dedo el PP o si piensa subir escalones o simplemente pedir un aumento de sueldo este año ... de todas formas un poquito de mala leche si que hay ¿no?, tendrá algo que ver con las declaraciones del Alcalde de Azuqueca quejándose de el trato informativo que se le da en los medios provinciales ... esos que presumiblemente cuentan en sus wed con publicidad de la Junta de Comunidades.

Claro que volviendo a las verdades del barquero es más fácil ver la paja en ojo ajeno que la biga del 25 en el propio ojo.

Pero de todas formas afeo este titular, poco profesional , demuestre usted lo que esta diciendo señor periodista a no ser que sea usted un asesor puesto a dedo  políticamente claro en cuyo caso dedíquese a otra cosa.

Encuentro con pensionistas en la localidad, ante las cámaras de televisión

Trinidad Jiménez se acerca a Azuqueca para hablar sobre pensiones (parrafo modificado en el original dice textualmente "para salir en el telediario")

fuente "La Crónica de Guadalajara"


La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, ha mostrado su preocupación por la posibilidad de nuevas exigencias de la CE al Gobierno de Mariano Rajoy para cumplir con los objetivos de déficit público, y ha temido que estas directrices hagan "sufrir más" a los españoles.

Durante su encuentro con pensionistas en Azuqueca de Henares, Jiménez ha rechazado el mensaje de los 'populares' de que la recuperación económica está en marcha. "No se puede hablar de recuperación con seis millones de parados, con los jóvenes saliendo a trabajar fuera de España y los nietos perdiendo sus becas de estudio," ha explicado.

"Cuando el PSOE habla de crecimiento, habla de economía pero también de las personas porque un país desarrollado es el que cuida a las personas", ha defendido, para después acusar al PP de que cuando habla de crecimiento se refiere a "unos pocos".

Jiménez ha denunciado que el PP está "atacando especialmente" a los pensionistas con su reforma. "El verdadero milagro económico español está en la profunda solidaridad que hay en las familias, en nuestra sociedad", ha asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario