Vistas de página en total

miércoles, 3 de junio de 2020

Año 7 Nº 264. 40 años. Agricultura. Rus. Jaén.




Fallece un hombre de 40 años al volcar el tractor que conducía en Rus


Por Redacción - Junio 02, 2020



Fallece un hombre de 40 años al volcar el tractor que conducía en Rus
Sanitarios y Bomberos durante una intervención, en un imagen de archivo. Foto: 112.

 2020, día 155

Trabajadores muertos



"264"


El accidente se ha producido sobre las cuatro de la tarde cerca de la carretera JV-6041, según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía

Un hombre de 40 años de edad ha fallecido este martes tras volcar el tractor que conducía en una finca del municipio de Rus, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.
El accidente se ha producido sobre las 16:00 horas, cuando los Bomberos de Úbeda han alertado al centro de coordinación de que se había producido el vuelco de un tractor en el paraje La Alhambra de la pedanía de El Mármol en un terreno próximo a la carretera JV-6041 a la altura del kilómetro 8.
Una vez desplazados hasta el lugar efectivos de Guardia Civil, Bomberos de Úbeda, quienes han excarcelado a la víctima del vehículo, Policía Local y servicios sanitarios de EPES, tan solo se ha podido certificar el fallecimiento del conductor.
Desde el sindicato CC OO se informa que se trata de un accidente laboral. Su secretario general en Jaén, Francisco Cantero, explica que se ponen a disposición de la familia para tantas cuestiones como requieran y trasladan tanto a sus familiares como amistades su más profundo pesar. "Seguimos insistiendo en la obligación de poner en el primer lugar de la agenda laboral y social la prevención. Tenemos que conseguir que tenga calado social, que sea objeto de rechazo la desidia en la prevención y en la seguridad y salud de los trabajadores", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario