Vistas de página en total

viernes, 26 de junio de 2020

recuerdos del 3013, hay de tó.

¿Esto sera una broma , no ?

por Elena Pariente Nova - 19-06-13 
Recorte de prensa ,fuente "El Heraldo del Henares"

¿Atletas o barrenderos?


Oposiciones en Torija
El Partido Popular de Torija ha denunciado que el Ayuntamiento de esa localidad (gobernado por PSOE e IU) quiere atletas para cubrir una plaza de barrendero.
 
    “Solo así puede entenderse que en uno de los apartados de las bases que regulan el proceso de selección se exija a los aspirantes que deben realizar una carrera de un kilómetro y luego otra carrera en bicicleta, con su propia bicicleta, por unas cuestas de un gran desnivel y en unos tiempos que más parecen de récord provinciales de atletismo o ciclismo”, han denunciado los ediles en un comunicado.

    El PP de Torija se pregunta que si para cubrir una plaza de jardinero en el pueblo es necesario el desmesurado baremo que se ha establecido en las pruebas físicas. Según las bases, los hombres deberán cubrir la carrera de un kilómetro por el polígono 7 corriendo en un tiempo de 4,5´minutos y la carrera en bicicleta por las cuestas de Rebollosa en 12 minutos. Las mujeres que quieran acceder a esta plaza de jardinero deberán cubrir estas distancias en 5 minutos (la carrera a pie) y en 15 minutos (la de bicicleta).

    “Concretamente el tramo de bicicleta son 4 kilómetros que más parecen de una etapa de alta montaña de la Vuelta a España o del Tour. Y la persona que no traiga su bicicleta no puede aspirar al trabajo” destacan los concejales del PP de Torija

    “Pero, además, si no se superan estas pruebas físicas los candidatos no pueden acceder a las pruebas escritas” denuncia el PP de Torija.
Comentario: 
Por cierto o mi experiencia me engaña o ya podrian haber puesto el nombre del chaval que quieren contratar total, pues como se presente algun aspirante a bombero y le levante la plaza daros por jodidos.
No ahora en serio, en que coño estan pensando esta gente para hacer cosas de estas, es que no lo entiendo. 
Lo proximo ¿por que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario