Vistas de página en total

domingo, 28 de junio de 2020

Año 7. Nº 345, 38 años. Servicios. Iglesuela. Toledo.


Noticias Castilla-la mancha

Luctuoso y accidentado sábado en Castilla-La Mancha, 6 muertes en apenas unas horas

  2020, día 180

Trabajadores muertos


"345"

/Redacción/
Mal 27 de junio para Castilla-La Mancha y sus vecinos, ya que en tan solo unas horas, de las 09:00 a las 21.00 horas, 6 personas han fallecido en la región a causa de diversos accidentes.
El primero de los fatídicos hechos llegó a las 08:59, cuando un hombre de 46 años que practicaba ciclismo perdió la vida tras una caída en el término municipal de Villarrubia de los Ojos; en la provincia de Ciudad Real.
Apenas 40 minutos después, a las 09:42 horas, dos personas han muerto en La Iglesuela (Toledo) después de que les estallara una caldera en una casa rural donde varias personas habían decidido pasar su fin de semana de vacaciones. Los fallecidos son dos hombres, de 38 y 54 años de edad, siendo uno de ellos un trabajador de la casa rural y el otro uno de los inquilinos. En este suceso también han resultado heridas otras dos personas.
A las 14:30 horas, de nuevo en la provincia de Ciudad Real, concretamente en Puerto Lápice, otras dos personas han muerto tras un accidente de tráfico, después de la colisión frontal de dos coches. La edad de los fallecidos no ha trascendido y en este suceso han resultado heridas además otras dos personas, que han sido trasladadas al Hospital de Ciudad Real. En este caso, la edad de los fallecidos no ha trascendido al no haber sido hecha pública por el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Para finalizar este trágico día, un hombre de 60 años fallecía en Ciudad Real capital a las 21:22 horas tras sufrir un accidente con el tractor en el que viajaba junto a otra persona, que resultó herida y trasladada al hospital en una UVI móvil.
TREMENDO SUSTO EN UNA PISCINA PARTICULAR
Además de lo narrado, un niño de 7 años ha entrado en parada cardiorrespiratoria después de caer a una piscina privada en Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo, tendiendo que ser evacuado en helicóptero al hospital de la capital regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario