Vistas de página en total

domingo, 7 de junio de 2020

Cosas mías, ...

Apuntes no más.
 (Superando del COVID-19)
Hoy me he despertado con la vena reivindicativa y de memoria histórica municipal discúlpenme todos.


Nos  encontramos con esta barbaridad este mes pasado , destrozo de una joya , de las poquitas que tenemos en Azuqueca, la iglesia de Alcorlo rebautizada como santa Teresa sufre este ataque  demencial con la construcción  prácticamente pegado de un pegote de casamata¿quien a permitido este atentado contra el sentido comun  y artístico? 





Guadaqué - La Mancomunidad Vega del Henares renueva la flota de ...-Sigo viendo que el camión de recogida de vidrio y/o cartón, lo maneja un solo operario y eso no es de recibo, una atropello, un mareo, un manguito que revienta, un fiador que se escapa, un golpe de otro vehículo con la grúa en acción y ese operario esta solo, es mas barato claro se ahorran un salario pero ¿es legal?

-Mañana se abren los parques de nuevo ... aunque a los infantiles repartidos por el pueblo quizás antes deberían retirar las malas hierbas que han crecido estos meses dentro.



Me sirve también para colegios, por ejemplo el CP. La Espiga hace ahora mas honor a su nombre...hay espigas incluso dentro de los patios de parvularios.









-Se han recepcionado amplias zonas verdes en el SUR ,R-6. barrio de los deportes, yo antes hubiera obligado a los propietarios de las fincas a limpiarlas de cardos y malas hierbas.

-Seguimos sin solucionar el tema de los aparcamientos de grandes camiones en el casco urbano






-Seguimos sin solucionar el peligro y estrechamiento de la carretera que discurre por encima del Complejo deportivo San Miguel.










Hospital Universitario de Guadalajara - Las obras del segundo ...-Va siendo hora , poco a poco, de acordarnos de las obras del segundo centro medico de Azuqueca que debió terminarse en el primer trimestre de 2020 y están exactamente igual que el segundo trimestre de 2018.






Azuqueca – Página 8 – El Heraldo del Henares-De la tan traída ampliación de la biblioteca que lleva mas de un año parada.

Resultado de imagen de Imagen del proyecto de ampliación de la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares



Proyectan un gran parque junto al arroyo del Vallejo de Azuqueca ...-Del parque  Arroyo Vallejo mas de un año parado  he insistente como tal a pesar del bombo y platillo que se le dio en su momento.








Maneti Lugares qUe Disfrutar: PUENTE COLGANTE RIO HENARES AZUQUECA ...-De la reconstrucción del puente "Colgao" para el que se contó con fondos Europeos que sabemos igualmente para el tan socorrido paseo verde junto al rio de las ultimas 20 campañas electorales y tal.

-De las famosas pasarelas para peatones de Tudor y el Histórico y desahuciado Camino de la Barca ... "ande sabe alguien" joder, si hasta Meco tuvo su puente para las ovejas redios...

FOTOS Y VÍDEO: La nueva pasarela de madera ya une Zabalgana y ...


El Aula Apícola Municipal de Azuqueca, premiada en Asturias ...-¿Para cuando la puesta en valor de una vez por todas del mejor MUSEO de La MIEL del mundo, que tenemos en Azuqueca ?










-De la entrada desde Azuqueca a la R-" que era un clamor popular que sabemos.


-De la plaza Tres de abril ya ni hablamos ¿para que?


De la reconstrucción de la casa de postas edificio Histórico protegido tampoco sabemos nada.


-Del auditorio ...

2º .- CLASIFICACIÓN DE OFERTAS DEL CONTRATO DE LA REDACCIÓN DEL PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE TEATRO-AUDITORIO MUNICIPAL. 

Resultando que mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local se aprobó el expediente de contratación y los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de ASISTENTES Alcalde D. Pablo Bellido Acevedo (Grupo Socialista) Concejales del Grupo Socialista: Dª. Mª José Naranjo Bravo D. José Luis Blanco Moreno D. Santiago Casas Lara D. Julio García Moreno Dª. Mª Ángeles Díaz Huertas Concejales del Grupo de IU-ICAM: D. Emilio Alvarado Pérez D. Victorio Calles Luengo Secretario General: D. José Mª Baños Campo Interventor en funciones D. Fernando Calvo Brotón 2 prescripciones técnicas que han de regir la contratación servicio de redacción de proyectos básico y de ejecución, redacción de estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud en fase de redacción de proyecto, dirección superior de la obra, dirección de la ejecución y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de obras de edificio destinado a Teatro-Auditorio Municipal”, sujeto a regulación armonizada, mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, por un precio tipo de 330.491,09 Euros más 59.488,39 Euros de IVA
Resultado de imagen de auditorio teatro municipal en azuqueca de henares


Duele verlos vacíos dando vueltas y mas vueltas, ¿cuanto nos cuesta?

Posdata : Y algunas cosillas que me dejo en el tintero para otro día. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario