Vistas de página en total

miércoles, 17 de junio de 2020

Año 7. Nº 324. 33 años. Forestal. Letur. Albacete.

Muere un hombre, trabajador de Geacam, tras caer por un barranco en Letur

  2020, día 169

Trabajadores muertos



"324"

Un hombre de 33 ha muerto tras despeñarse por un barranco en Letur, en el barranco de La Longuera. Ha sido rescatado por la unidad de rescate en altura de los bomberos de la provincia de Albacete tras más de ocho horas trabajando en el rescate.
Según han podido conocer nuestros compañeros de la delegación de Albacete en CMM, el chico conducía un quad  con una familiar, por la zona del Bancalillo, cuándo cayó por un barranco 60 metros de altura.
Todo apunta a que el vehículo quedó atascado en unas ramas y al intentar zafarse cayó 60 metros. Fue un rescate de 8 horas muy complicado por la orografía y la poca luz.

⚠️El hombre de 33 años que se despeñó en la noche de ayer, en un paraje de difícil acceso de Letur (), ha fallecido a consecuencia de la caída. Su cuerpo fue rescatado esta madrugada por los bomberos.


Según ha informado el servicio de emergencias 112, el rescate se produjo sobre las tres y media de la madrugada y la caída fue en torno a las nueve de la noche del lunes.

El @Sepei_Albacete activa la de 🚨 y a esta hora interviene en el rescate de un joven en , en el barrando de La Longuera.

🚒 Se han desplazado los jefes de guardia del parque de y , coordinados por el jefe del , @F_ovidio_g.


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter


Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos del parque de Molinicos y Hellín. En el operativo participaron los bomberos de Molinicos, la Guardia Civil, Protección Civil, una UVI, una ambulancia de soporte vital y el médico de urgencia, que no pudieron hacer nada por el accidentado, que murió como consecuencia de la caída.

El fallecido es un trabajador de Geacam de Albacete

Al parecer, el fallecido es un trabajador del Geacam de Albacete, tal y como han contado el sindicato Comisiones Obreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario