Vistas de página en total

viernes, 12 de junio de 2020

Año 7 Nº 321. 28 años, agropecuaria. A Estrada. Vigo

Muere un joven en una explotación ganadera de A Estrada

Muere un trabajador de A Estrada tras quedar atrapado entre una ...

  2020, día 164

Trabajadores muertos



"321"

Sufrió un accidente cuando trabajaba con una grúa y quedó atrapado entre la plataforma y una viga de hormigón

12.06.2020 | 10:04

Un joven de 28 años de edad falleció en la noche del jueves en una explotación ganadera de la parroquia de Cora, en A Estrada. El suceso se produjo en torno a las 22.20, momento en que distintos efectivos de emergencia fueron alertados de que una persona se había quedado atrapada cuando trabajaba con una grúa elevadora en una granja. Hasta el lugar se trasladaron de inmediato efectivos de Emerxencias A Estrada, Urxencias Médicas-061 y Guardia Civil. Al llegar a la explotación únicamente pudieron constatar su muerte.

El fallecido, Rubén R.I., se encontraba a tres metros y medio de altura. Al parecer, el accidente que le costó la vida se produjo cuando manipulaba una máquina elevadora con jaula, que habría subido hasta el techo de la explotación ganadera, dejándolo atrapado entre una viga de hormigón y la propia máquina.
El médico forense se trasladó también hasta Cora para certificar la muerte de este estradense, ordenando su traslado al Instituto Anatómico Forense de Santiago para que se le practicase la autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario