Vistas de página en total

miércoles, 17 de junio de 2020

Premonición o predicción.

Azuqueca de Henares.

13 de Junio 2020, página web oficial


Bueno, volvemos a aprovechar la falta de noticias en esta pagina oficial del ayuntamiento, me propongo lanzar desde aquí una propuesta.


Siempre he dicho que en Azuqueca faltan obras de arte por las calles, creo que todos somos conscientes de que el momento vivido estos meses ha sido histórico y esperemos que irrepetible al menos hasta el año 3030, por eso propongo que por suscripción popular, mas donativos de empresas y diferentes estamentos de toda índole se construya en Azuqueca de Henares un memorial, monolito o escultura alegórica de la lucha del pueblo español, con sus sanitarios y fuerzas  seguridad del estado, mano a mano contra la pandemia, haciendo constar ademas el numero total de muertos por la pandemia  en el mundo, en Europa, en España,  en Castilla y La Mancha, en Guadalajara y en Azuqueca. ( Me permito hasta insinuar el lugar para instalar dicho memorial. En el centro del circulo de la plaza Jesús Tortuero Silvestre).

Pues sí así comenzaba hace unos días y por segunda vez en dos semanas mi repaso a la prensa diario.

Pues bien , observo que la cosa va cuajando, ademas de punta a punta, supongo que quienes criticaron la cosa ahora se la tragaran...

La Mesa de la Cortes aprueba por unanimidad construir el monumento a las víctimas

Guadalajara

REGIÓN | ELDIAdigital

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha aprobó este lunes por unanimidad la construcción de un monumento en el Convento de San Gil de Toledo, su sede, en memoria de las víctimas del COVID-19. 


""Así lo ha anunciado este martes el presidente de las Cortes, Pablo Bellido.""



VOX quiere que se erija un monumento en Guadalajara en recuerdo de los fallecidos por el coronavirus


El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Guadalajara solicitará en el próximo Pleno ordinario de la ciudad, que se celebrará el viernes 26 de junio, “la organización de un acto homenaje en memoria y recuerdo a las víctimas y fallecidos por el Covid-19 y en agradecimiento a todos los profesionales que lucharon por protegernos y cuidarnos».
También, pedirán la creación de un espacio en la ciudad y un monumento que sirva de homenaje a todas las víctimas de la pandemia del coronavirus”, según ha detallado en un comunicado el portavoz de la formación, Antonio de Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario