Vistas de página en total

miércoles, 10 de junio de 2020

Tri-recuerdos del 2013.

Encomendar se paga. (los de siempre)


NO CUMPLEN EL COMPROMISO ADQUIRIDO

CCOO advierte del "creciente deterioro" en los servicios de mantenimiento de los edificios públicos

Externalizar, privatizar, encomendar. tres iguales para hoy.


Eldigitalcastillalamancha.es

Aqui pasa algo que no entiendo.


Comentario por adelantado:

Los mismos que aseguran que esto es una sentencia de muerte para mas de 3000 trabajadores amenazan con "movilizaciones". Tenemos miedo, afirmo,  que no pregunto es de rigor que tenemos miedo por que de otra forma ante una sentencia de muerte anunciada ...ni se declara la guerra directamente entramos como elefante por cacharreria y a ver que pasa, coño si hay que morir que sea con las botas puestas y no rezando para que no  hagan mas sangre...o amenazando con movilizarnos, es decir pitos, banderitas, discursos de lo malos que son, recorridos sin salirse de las calles autorizadas, vamos digo yo o ¿no?.

PERSONAL LABORAL

Los sindicatos anuncian movilizaciones si la Junta no retira su propuesta de extinguir el Grupo 5 

EDCM/EP

10/06/2013 .

Necesario.

 Fuente el Dia digital 8 de agosto 2012.

Dice "Tras la polémica sobre la creación de Planes de Empleo a través de UGT y CCOO, con el dinero correspondiente a las pagas extras de navidad que el gobierno central a suprimido a los funcionarios públicos, el alcalde de Azuqueca de Henares, el socialista Pablo Bellido, asegura que todo el dinero que destine el ayuntamiento recaerá sobre los mas necesitados, nunca sobre los sindicatos. Su participación señala, se debe  a que el gobierno, mediante la ley 20/2012 prohíbe a las administraciones públicas crear planes de empleo".

"El ayuntamiento de Azuqueca nunca incumplirá la ley por que eso seria prevaricar" 




"El equipo de gobierno presenta en pleno su propuesta (y se aprueba con los votos a favor de PP e IU)  para la creación de un Plan de Empleo Municipal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario