Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2022

07/05/2022.

  







AZUQUECA
     
DE 

Henares.
MAYO, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 45 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono99 µg/m345

Desde el lunes, día 9, y hasta el 27 de mayo, se puede solicitar cita para renovar el DNI en Azuqueca

A través del número de teléfono 650 945 074, entre las 9 y las 14 horas

La Policía Nacional volverá a instalar en junio una oficina itinerante en Azuqueca de Henares para la renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI). Para acudir a este servicio, es necesario obtener cita previa entre el 9 y el 27 de mayo, a través del número de teléfono 650 945 074, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Las personas interesadas deben facilitar en el momento de pedir la cita nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Empieza una nueva edición de los ‘Encuentros de Arte’

Programa

‘Acción y expresión’. Ciclo de performances:
- Viernes 6 de mayo, 19:30 h., plaza 3 de Abril: Performance  ‘Tránsito y Reconciliación’ del colectivo Nosotr@s.
- Viernes 13, 19:30 h., en el Centro de Ocio Río Henares: Charla performativa de Ana Esmith-Miss Beige.
- Viernes 20, 19:30 h., en el Centro de Ocio Río Henares: Charla ‘Tránsito y Reconciliación’ del colectivo Nosotr@s.
- Viernes 27, 17 a 21 h., en el Centro de Ocio Río Henares: Charla Taller con Ernesto Artillo.

Ciclo de Cine y Arte. Con proyecciones los viernes del mes de mayo, a las 21 horas, en la sala del Espacio Joven Europeo (EJE). Precio de las entradas: 1 euro (a la venta en esta web –AQUÍ- y en los cajeros ciudadanos).
- Viernes 6 de mayo: Kusama: Infinito (Versión Original Subtitulada). Antes de la película, se podrá ver el cortometraje El Limpiaparabrisas, ganador del Oscar al Mejor Cortometraje de Animación 2022 y dirigido por el español Alberto Mielgo.
- Viernes 13: Julian Schnabel. Un retablo privado (Versión Original Subtitulada). De manera previa, se proyectarán vídeos realizados por el colectivo Nosotr@s.
- Viernes 20: El hombre que vendió su piel. De manera previa, se proyectarán vídeos realizados por el colectivo Nosotr@s.
- Viernes 27 (con motivo de la Semana Europea de la Juventud): Retrato de una mujer en llamas.

Charla Taller con Ernesto Artillo. Viernes 27 de mayo, 17 a 21 h., en el Centro de Ocio Río Henares.

Exposición ‘Frágiles y rotas’ con fotografías en lonas en las farolas del bulevar de la avenida de Alcalá, durante los meses de mayo y junio.

Entrega de los Premios Encuentros a los cuatro artistas seleccionados por el jurado. Miércoles 1 de junio, 19 h., en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura.

I Jornadas de Escultura Arte Azuqueca 2022. Del 11 al 19 de junio, en el Espacio Joven Europeo.


El PP pide explicaciones a Page por la ‘manipulación’ de las listas de espera sanitarias de la región, que eran las peores de toda España hace cuatro meses: «Es un ‘milagro’ que en Guadalajara haya pasado de haber 1.879 pacientes en espera a tan solo 12»

En este sentido, ha recordado que “en la provincia de Toledo había en noviembre 3.423 pacientes en lista de espera y en diciembre solo 17; en Guadalajara pasamos de 1.879 a 12 y en Albacete de 1747 a 244 personas en lista de espera”, algo que es aún más llamativo en las provincias de Ciudad Real y Cuenca “donde llegamos a tener 0 pacientes en las listas de espera en diciembre”

Desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Azuqueca y Guadalajara, en una de las cuales se encontraba una niña de corta edad que sufría riesgo de inhalación de cannabis y electrocución, por lo que ha sido puesta a disposición de la Fiscalía de Menores

La actividad delictiva se llevaba a cabo en el interior de una vivienda unifamiliar ubicada en plena localidad de Azuqueca de Henares y en una nave industrial en un polígono de la capital alcarreña.

Esta operación, denominada «Operación Alambra», se ha saldado con la detención de tres personas y la aprehensión de 731 plantas de marihuana en avanzado estado de floración, que arrojaron un peso de 384 kilogramos, según han informado fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara en un comunicado.

Los hospitalizados por COVID en Guadalajara pasan de 29 a 43 en tan solo una semana, a fecha 6 de mayo


VARIOS:

La Razón
Recordó Delgado que esto es así pese a que las entidades locales y, por tanto, los propios inspectores de hacienda pública local, trabajen con ...

El 40 % de la población española sufre altos niveles de contaminación

Unos 19 millones de personas están expuestas a altos niveles de contaminación por NO2, PM10 y PM2,5

                El FASCISMO.

                     No es opinión, 

                           es un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario