Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2022

Ya han pasado dos años....

 

Cosas mías. Enhorabuena.

COMENTARIO DEL DIARISTA:

- Buenos días Javier.

- Hola Eduardo cuéntame.

- Debo tener un gripazo ...

- A ver...Edu tu no has tenido gripe en tu vida, anda tomate un paracetamol y ...agua.

 
Bueno pues una más que merecida jubilación al profesional a la persona que posiblemente mejor me conozca de Azuqueca, bueno a mi y a otros cuatro o cinco mil vecinos, pacientes que habrán pasado por sus manos en este pueblo.

No llevo la cuenta pero son muchos... Muchos los años que Javier  Arribas ha sido mi medico de familia y nunca mejor dicho mi mujer y mis hijos al principio también lo fueron, no voy a dar un repaso pero sin duda la persona que mas me ayudo cuando después de años me pude operar de una jodía hernia discal. Meses de pelea con mutuas capciosas, consejos, operaciones y hasta inspección medica, fui testigo de su indignación cuando me ocurrieron cosas malas y de su alegría cuando salieron bien las cosas incluso de su cierta preocupación cuando por segunda vez me diagnosticaron "la bicha".

Pero todo eso ya paso, miles de azudenses saben quien es esta bella persona y buen profesional de esos médicos con ojo clínico y por supuesto años de experiencia, ha salvado vidas y algunas cercanas a mi, habrá cometido errores  seguro, como todo profesional que se precie, pero esos ya pasaron a la historia, de momento y desde este humilde blog le deseo lo mejor a él y a cuantos le rodean y les damos las gracias todos en esta casa.

Gracias Javier por tantos años.

(No estaría de mas proponerlo como Popular del año, sin duda se lo merece)



2 comentarios:

Isidro Rodriguez... dijo...

me sumo a la peticion... mas que un medico un amigo en el que poder confiar nuestro mas preciado tesoro, LA SALUD...

Lara pizarro dijo...

Jooo a mi me da mucha pena q se jubile.. Me alegro por el pero siempre ha sido un medico extraordinario y esto lo pongo yo per se q mi familia opina igual.. Para mi mucha penita pero javier espero q disfrutes mucho te lo mereces!! No se si podre confiar en otro medico como lo he hecho con el toda mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario