Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2022

Recuerdos del 2019. Anonadado.

Anonadado me han dejado..

 anonadar

1. tr. Reducir a la nadaU. t. c. prnl.

2. tr. Abrumar o dejar muy desconcertado a alguien.

3. tr. Apocardisminuir mucho algo.
4. tr. Humillarabatir.

C.D.D. 83 MUERTOS.(a petición de varios fieles lectores, puedo prometer y prometo, que intentare,  intentar escribir mas sobre Azuqueca )

La frase antológica me ha sacudido el cerebro o lo que queda de él según algunos, la imagen de las privatizaciones llevadas a cabo en nuestro ayuntamiento se me agolpan una encima de otra, recaudación, electricidad, clases , piscina cubierta y de verano, ludoteca... supondría despilfarrar los fondos públicos dice, pues eso, solo puedo definir lo que siento con un:

              ¡¡¡ la madre que me parioooo!!!





"...contrato a persona externa cuando exista empleado público en el Ayuntamiento que pueda desempeñar ese puesto. Hacer otra cosa, supondría despilfarrar los fondos públicos, incompatible con la eficacia en la gestión administrativa."

Decreto de la alcaldia de Azuqueca de henares número20161487 de fecha de 17 /05/2016.

Dice así:

"Por otro lado, cuando se establezca la necesidad de nombrar un responsable del contrato, la designación deberá recaer, no necesariamente en personal vinculado al Ayuntamiento, puesto que podría ser externo. Ahora bien, la racionalización del gasto público y la eficacia gestora exigen que no se externalice ni se nombre como responsable del contrato a persona externa cuando exista empleado público en el Ayuntamiento que pueda desempeñar ese puesto. Hacer otra cosa, supondría despilfarrar los fondos públicos, incompatible con la eficacia en la gestión administrativa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario