Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2022

26/0572022. Campañas .

 

Respirar hondo.





AZUQUECA
     
DE 

Henares.
MAYO, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 35 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono
77 µg/m335

El lunes 30 de mayo, se abre la inscripción en el programa municipal Azuverano 2022

Nueva campaña municipal para fomentar la tenencia responsable de animales

Posdata: ¿Qué tal una campaña para fomentar la tenencia responsable de hijos?

El alcalde muestra su “enorme satisfacción por la reforma del Hospital Universitario ‘de Azuqueca’ en Guadalajara”


El director del museo del Prado negó en una entrevista que vaya a haber ‘subsedes’ de la pinacoteca en el resto de España, tal como afirmó Page en Guadalajara respecto del Infantado: «No hay intención de abrir subsedes, pero podemos reforzar museos de toda España»

El Supremo rechaza los recursos de los dos condenados mayores de edad de la ‘manada silenciada’ de Azuqueca y declara firme las penas de 12 y 14 años de prisión por la violación grupal de una niña de 12 años

El Gobierno de Sánchez autoriza un nuevo trasvase del Tajo al Segura de 20 hm3 este mes de mayo a pesar de que existen 100 hm3 aprobados en meses pasados y pendientes de enviarse y que la situación hidrológica ‘es excepcional’ por la sequía

La Comisión ha tomado también nota de la previsión a 1 de mayo de 2022, que indica que el sistema se mantendrá en situación hidrológica excepcional todo el trimestre e incluso el próximo semestre completo, según han informado fuentes del ministerio de Transición Ecológica, Miteco, en un comunicado.

Por otra parte, a 1 de mayo existe un volumen de agua trasvasada disponible en la cuenca del Segura para abastecimientos y regadíos de 37,98 hm3 y un volumen autorizado pendiente de trasvasar para esos usos de 100,0 hm3.

Por todo ello, en aplicación de los principios de prevención y precaución que deben presidir la acción de las Administraciones Públicas, considerando las reservas de volúmenes de agua trasvasada disponibles en la cuenca del Segura y los volúmenes autorizados pendientes de trasvasar a fecha 1 de mayo, y teniendo en cuenta los consumos de abastecimiento y regadío estimados para los próximos meses, se ha autorizado un trasvase desde los embalses de Entrepeñas-Buendía a través del ATS de 20 hmpara el mes de mayo de 2022. De ellos, 7,5 hm3 se destinarán a abastecimientos urbanos y 12,5 hmpara regadío. 


VARIOS:

Unidas Podemos no descarta acudir a la vía judicial frente a 'Alovera Beach'

Posdata: De donde coño van a sacar el agua, es que nadie tiene nada mas que decir, nos da lo mismo que monten una "playa" en mitad de la Campiña Castellana que se las ve y desea para regar el poco cultivo que va quedando, ¿pondrán bombas de presión que dejaran sin agua a medio pueblo de Alovera? Y lo mas importante podrán así las ladrilleras vender  las casas y chalets  que andan por ahí esperando mejores tiempos...

Contrato para instalar cajeros automáticos en 33 pueblos

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, y el director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha, Jaime Campos, han suscrito el contrato para iniciar la instalación de cajeros automáticos que prestarán servicios bancarios en 33 pueblos de la provincia.

Posdata: Vamos a ver Caixa Bank retira todas los cajeros y oficinas de 33 pueblos Guadalajara, dejando a sus clientes tirados, la diputación pone millones para poner cajeros a cuenta del erario publico, Caixa Bank se queda con el negocio... a cuenta de la diputación.. debemos ser muy gilipollas o alguien cuando acabe en la diputación va a pasarse a ser asesor de 90.000 anuales de Caixa Bank o si no al tiempo. ¡¡¡ Nadie  ve lo que ha pasado !!! joder.

Los 7 sindicatos con representación en Sescam protestan ante Page

Importante incremento de los accidentes laborales en el transporte y la logística


 El FASCISMO.

                    No es opinión, 

                                         es un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario