Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2022

24/05/2022. España .

 

Recopolis.





AZUQUECA
     
DE 

Henares.
MAYO, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 35 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono77 µg/m335
Partículas finas5 µg/m321

El Ayuntamiento de Azuqueca ya ha plantado 4.000 árboles para las niñas y niños de la ciudad

Desde 2017, con un programa único en España que fomenta la sostenibilidad y el sentimiento de pertenencia

El programa del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ‘En Azuqueca, nace un bebé, nace un árbol’ ha permitido que la ciudad cuente con 4.000 nuevos ejemplares desde 2017. Este fin de semana, el sábado y el domingo, se han llevado a cabo las dos últimas plantaciones de esta temporada. Se han plantado 200 ejemplares  (pinos, pinos piñoneros, cedros del Himalaya, fresnos y olivos) en el nuevo desarrollo SUR I11, entre la autovía y la N-320 y, como en todas las citas de este programa, han participado familias de la ciudad con niñas y niños que han recibido su ‘título de enraizamiento’.

 

Este domingo se recupera la Marcha Cicloturista en homenaje a José Luis Viejo

Este lunes la VI Marcha Cicloturista José Luis Viejo, que se celebrará el domingo 29 de mayo con salida y llegada en la plaza que el Ayuntamiento dedicó en 2014 a este ciclista, nacido en Yunquera de Henares y vecino de Azuqueca desde su infancia. En la presentación han participado los alcaldes de Alovera, Purificación Tortuero, y de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, así como familiares del ciclista e integrantes de la peña azudense que lleva su nombre. 

El alcalde participa en la inauguración de la segunda edición del máster de transporte y logística destacando su valor estratégico para Azuqueca

Posdata: Quiero pedir disculpas, vistas las noticias nuevas de hoy, ayer hice un comentario sobre esta noticia que da lugar a equivoco, no me percate en ningún momento que la noticia no era la inauguración del master en logística y transporte si no que el señor Alcalde asistiera a la misma, dicho queda, perdón.

La previsión que nos hacen los meteorólogos: el verano de 2022 será mucho más tórrido y seco de lo normal en España, especialmente en el centro peninsular

La DGT mejora la señalización y los accesos a Guadalajara y Azuqueca por la A2 e instalada dos radares en la N-320 a la altura del cruce entre Galápagos y Ribatejada para evitar accidentes.

Autovía A-2, salida 44 (sentido Madrid, acceso al municipio de Azuqueca): Se ha modificado la prioridad de paso en la glorieta de acceso desde la autovía, a fin de favorecer la entrada a los vehículos provenientes de Guadalajara, evitando potenciales riesgos toda vez que se había detectado la aparición frecuente de retenciones que llegaban a afectar al tronco de la autovía.
Posdata Eso ha estado bien.

Detenidos dos hombres por robar 39 bombonas de butano de un local comercial de Torrejón del Rey

VARIOS:

Guadalajara condecora a 20 funcionarios municipales jubilados

UGT y CCOO recogen firmas contra el "desmantelamiento" del servicio público postal

Protocolo de emergencia vital ante un golpe de calor

Los pasos a seguir cuando una persona está afectada por una súbita subida de la temperatura corporal
Posdata; ¿Deben tener licencia, los imbéciles, los violentos, los señoritos, los incapaces?
Diario de Transporte
Este año son ya 29 los fallecidos en accidentes laborales. ... considerando los fallecimientos como muerte natural o siniestros de carretera.

Olona (Vox) denuncia a la alcaldesa de Salobreña (Granada) 

por supuesto delito electoral

El vicepresidente de VOX deja claro lo que espera de la mujer en castilla y león:
"Es portadora  y dadora de vida"
Posdata: Le ha faltado decir una coneja y la pata a la cama.


 El FASCISMO.

                    No es opinión, 

                                         es un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario