Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2016

Ayuda a IBEXtigar, colabora, ¡¡¡ leche!!!


May 20, 2016. 





¿Nos ayudas a IBEXtigar? Goteo.cc/yoibextigo
 
La Marea. Resumen de noticias
¿Sabías que 17 de las 35 empresas del IBEX no pagan nada por el Impuesto de Sociedades en España? ¿Y que 34 de ellas tienen filiales en paraísos fiscales? ¿O que una treintena de expolíticos forman parte de los consejos de dirección del IBEX35? Se trata de información pública al alcance de todo el mundo. Imagina todo lo que no sabemos.

En los más de tres años de La Marea hemos dado máxima importancia al control periodístico del poder económico, tanto en la revista mensual como en la web. Como sabes, rechazamos la publicidad de empresas que no cumplen nuestro código ético. Esto supone una limitación de recursos pero garantiza nuestra independencia. Y es que nadie muerde la mano que le da de comer.

Ahora queremos dar un paso más e investigar, una a una, las 35 empresas que conforman el IBEX: derechos laborales, puertas giratorias, paridad de género, impacto ambiental de sus prácticas... Pero necesitamos recursos extra.

El crowdfunding que hemos puesto en marcha finaliza dentro de sólo 15 días. Si tú y el resto de las 18.500 personas suscritas al boletín semanal de noticias aportaseis 2€, hoy mismo superaríamos la recaudación mínima necesaria para emprender esta investigación.

Puedes donar a través de la plataforma de la Fundación Goteo desde el siguiente enlace: goteo.cc/yoibextigo. Además, al tratarse de una entidad sin ánimo de lucro, tu aportación desgrava en la declaración de la renta.

Si tienes alguna duda, puedes contactar en el correo yoibextigo@lamarea.com o en los teléfonos 91 531 36 06 / 633 601 207.

¡Nos vemos en Goteo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario