Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2016

Hace dos años... del TTIP no dijeron ni mu.

154553

C.D.D. 78 MUERTOS .

yA HAN PASADO DOS AÑOS Y ¿SABE ALGUIEN ALGO DE ESTOS?, sABEIS QUE PEDRIÑO TAMBIEN ANDABA POR AHÍ AGAZAPADO A CHUUPAR DE LA TETA INVALIDO YA PARA OTRA COSA.

miércoles, 7 de mayo de 2014

25 de mayo... sí pero.

Propuestas no son promesas y la cosa tiene su miga, de todas formas como critico  (o criticón) que dirán algunos... que soy, yo echo en falta algunos temas importantes  tras la lectura de estas propuestas echo de menos alguna alusión directa a los sindicatos (punto 7 se hace alusion a los agentes sociales y pudiera ser que muchos ciudadanos entiendan otra cosa) y por supuesto a la gran pandemia olvidada las muertes por siniestros laborales.
Como podréis ver el punto 19 hace una propuestas para generar una directiva y una estrategia contra la violencia de genero, me parece perfecto luchar contra esa violencia de genero que causa 60 muertes anuales en nuestro país 60 muertes son casi la media de muertos por siniestros laborales en España  ¡¡¡¡ al mes!!! Entre 700 y 1.000 muertos al año en España hombres y mujeres en siniestros laborales directos, otros miles por causas laborales reconocidas y muchos miles más sin reconocer, creo que esos muertos se merecen un poquito de atención y en estas 25 PROPUESTAS SOCIALISTAS me faltan.
Por cierto quien coño es Martin Schulz y donde están el resto de lista del PSOE, pues sí, un poco malo si soy y no vamos a entrar en detalles si se personaliza tanto será por algo y eso que aquí  lo importante son los buenos equipos...
Que digo yo que lo mismo algún día hay que dar un repaso a las promesas electorales  y cosillas varias de por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario