Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2016

I Concreso nacional de P.D.R.L para Bomberos.

I Congreso Nacional de Prevención de Riesgos Laborales para bomberos

diariodemoron.com|Comarca|04/05/16


La Casa de la Cultura de Utrera acoge del 5 al 7 de mayo la primera edición del Congreso Nacional de Prevención de Riesgos Laborales para bomberos. Una actividad organizada por el colectivo PRL bomberos, a la que van a acudir bomberos de toda España con el objetivo de llegar a conclusiones y medidas que hagan más seguro el desempeño diario de los bomberos.

Con el aforo ya completo, este congreso toma más importancia que nunca debido a las trágicas muertes de dos bomberos en acto de servicio en los últimos dos meses. Al congreso asistirán varias empresas y más de 80 profesionales del sector, se realizarán 15 ponencias además de debates y talleres para la implantación de la prevención de riesgos laborales en bomberos.

A lo largo de los tres días se abordará la problemática por la que atraviesan los bomberos en la aplicación de la prevención, por la falsa creencia durante los últimos 20 años de que estaban exentos de su aplicación. Para ello cuentan con ponentes de muy alto nivel venidos de toda la geografía española y Portugal, que expondrán cómo ha de entenderse la normativa con respecto a los trabajos en emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario