Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2016

Vecino en huelga de hambre.


 - 06-05-16.
Fuente "El Heraldo del Henares"
Un vecino de Villanueva de la Torre, en huelga de hambre
En un polígono de Alovera
    La alcaldesa, Vanessa Sánchez, y la teniente de alcalde Victoria Álvarez han visitado a Jesús Abad, vecino de la localidad campiñera, que se manifiesta en contra de la figura del falso autónomo, tan tristemente presente en el sector del transporte
   
    Según han informado fuentes municipales en un comunicado, Jesús Abad lleva en huelga de hambre desde el pasado lunes apostado enfrente de la empresa XPO Volumen, en Alovera, "harto de la precaria situación a la que se enfrenta por culpa de una crisis que todavía hace estragos en la población".
   
    Según estas fuentes, al tratarse de un vecino de Villanueva de la Torre, el equipo de Gobierno de Vanessa Sánchez ha acudido a visitarle e interesarse por su situación.
   
    Queremos ayudar a Jesús a superar una situación que consideramos injusta, una situación heredada de una crisis que sigue cobrándose víctimas a pesar de los mensajes que intentan vendernos desde otras esferas, ha explicado Sánchez.
   
    Como Jesús, hay mucha gente que se ve obligada a aceptar ofertas de empleo con todas las obligaciones que implican las figuras del autónomo y del trabajador para terceros, pero sin ningún derecho, añade.
   
    Desde el equipo de Gobierno, queremos ayudarle a conseguir al menos la visibilidad necesaria para que su lucha no muera ahogada en el silencio, ha finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario