Vistas de página en total

miércoles, 10 de enero de 2018

Año 5, Nº 8, -- años, Villafranca del ebro, Zaragoza.

Victimas laborales

"8"

TRABAJADORES
MUERTOS.

Otro muerto por violencia de clase.
10/1/2018

Fallece el conductor de un camión tras incendiarse su vehículo por un choque en Villafranca de Ebro

El conductor de un camión ha fallecido en la madrugada de este miércoles tras una colisión con otro vehículo en la AP-2, a la altura de Villafranca de Ebro. Como consecuencia, los dos furgones se han incendiado, lo que ha causado la muerte del transportista. La vía quedó cortada al tráfico y se abrió un desvío alternativo por la N-II.
Redacción
El camión ha quedado totalmente calcinado.
El camión ha quedado totalmente calcinado.
Zaragoza.- El conductor de un camión ha fallecido en la madrugada de este miércoles tras una colisión por alcance con otro vehículo en la AP-2, a la altura de Villafranca de Ebro (Zaragoza), en dirección Barcelona. Los hechos han tenido lugar cuando el primer camión ha volcado en la carretera por causas que todavía se desconocen y el segundo camión, que venía detrá, ha colisionado con los ejes del primero. Como consecuencia del coche se han incendiado las cabinas de ambos vehículos.
El conductor del primer camión logró salir de su vehículo antes de que se produjera el choque y ha sido encontrado desorientado fuera de la zona del siniestro. El segundo conductor ha fallecido como resultado del fuerte impacto y ha quedado atrapado en su interior.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 2.30 horas. En el incidente han intervenido Bomberos de los parques de la Diputación Provincial de Zaragoza, de El Burgo, Caspe y La Almunia para realizar labores de rescate del cuerpo del fallecido y las tareas de extinción de incendios.También han actuado Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario