Vistas de página en total

sábado, 6 de enero de 2018

Solo Azuqueca. Memorias, IIII.

SÁBADO, 22 DE MAYO DE 2010

COSAS DE CASA.



Comentario:
Mayo de 2005 cinco años despues... nadie sabe nada de este aparcamiento público, pero es que estamos hablando de 1.228.000  de € y 637.996,32 por parte del entonces ayuntamiento, sin duda debe de ser uno de esos "remanentes" de obras aprobadas y nunca acabadas, me recuerda la triste y eterna ya, obra que iba a solventar el problema de aparcamientos en una de las zonas de mayor densidad de población de Azuqueca. La Plaza de Castilla y su Foro, en fin debe ser que el tema de los parquin no acaba de encajar en esta nuestra Azuqueca.
Recuerdo tambien como hace unos años muchos comentabamos que el aparcamiento de la estación era pequeño, y la posibilidad de hacer tres plantas una abajo otra a nivel de calle y otra en altura, cosa que sin duda habría dado mayor solución al problema de aparcar en la estación, por supuesto desde la ignorancia de costes y demas peliculas, pero lo cierto es que aparcar para cojer el tren cualquier día de la semana es una ardua tarea desde el mismo momento en que se inaguro dicho aparcamiento.
Ahora por suerte contamos con los autobuses del Plan Astra que junto a la linea regular y los sempiternos vacios autobuses de linea,( que ya se podian cambiar por microbuses, con personal municipal,por ejemplo) pueden o podrian descongestionar la cosa del trafico un poco, pero poco.
Por otro lado hablando ya del Plan Marshal, perdón Astra, la parada de la Avenida de Torrelaguna enfrente de caja Madrid no esta   para mi gusto pensada, parece como que si quien las diseñara no viviera en Azuqueca, ni andara por aqui a menudo por que resulta evidente que si habia en el pueblo un lugar conflictivo para ponerla era exactamente ese, o bien que se pretenda poner a un guardia municipal las horas que sean para evitar ese momentito "na mas" si voy al banco solo....
Pero hay mas aúnUna mañana cualquiera de un día cualquiera, se imaginan a una señora con su bebe en el carrito algo despistada hablando por el movil cruzando de izquierda a derecha de la foto por el paso de cebra, bueno pues van para tres años ya, que pleno tras pleno hasta que se aseguro que "Ahora" si que se estaba haciendo algo para controlar la carga y descarga de productos, pero coño tan complicado es poner un prohibido aparcar durante un horario determinado, por que joder que yo sepa  a ciertos bares empeñados en colocar terraza sin tenerla se les colocan un par de señales de no aparcar por "terraza"eso si en mitad de un aparcamiento urbano a falta de terraza "homologada" es decir en mitad de la calle.
Las cosas deben ser muy complicadas, declaro mi ignorancia pero vamos, en ciertos lugares tan facil como hablar con el gerente del lugar y decirle mire usted desde ahora tiene usted desde las nueve de la mañana hasta las doce para descargar y fuera de esa hora multa, un par de postes de prohibido aparcar en un tramo de 30 metros y evitamos que cualquier día tengamos una desgracia a parte de molestias para los conductores y filigranas de los camiones para colocarse y algun que otro roce en la chapa de los turismos. Amen .

No hay comentarios:

Publicar un comentario