Vistas de página en total

domingo, 14 de enero de 2018

Solo Azuqueca. Memorias. XII.

 543552

VIERNES, 10 DE JUNIO DE 2011


CUATRO COSILLAS, NÍ MAS...

UNA



José Mª Barreda, junio de 2011


En declaraciones a la Cadena Ser, y en relación con las denuncias del PP sobre la destrucción de documentación por la Junta, Barreda ha aclarado que sería un "delito" si estuvieran eliminando tales facturas o documentos oficiales. Por ello, ha indicado que "lo que no pueden ser son los procesos inquisitoriales, que te acusen de delitos y te obliguen a defender tu inocencia"."Es absurdo e imposible y, sin embargo, lo dicen y se quedan tan panchos", ha subrayado.

José Mª Barreda, junio de 2003.


QUE DIGO YO QUE SALVANDO LAS DISTANCIAS PERSONALES, LO RESALTADO EN NEGRITA LO PODIA HABER TENIDO EN CUENTA HACE OCHO AÑOS, MAS QUE NADA POR QUE  YO HE PASADO POR TRES JUICIOS PARA DEMOSTRAR QUE FUI EXPULSADO DEL PSOE CON MENTIRAS Y ENCIMA HE PERDIDO LOS TRES QUE YA MANDA NARICES.

POR SUPUESTO JAMAS DEFENDI LAS SIGLAS DE OTRO PARTIDO, LO QUE ES LA PUTA VIDA .

"Que te acusen de delitos y te obliguen a defender tu inocencia"mira tu por donde.
"Es absurdo e imposible y, sin embargo, lo dicen y se quedan tan panchos", ha subrayado.
PUES... ES LO QUE TENEMOS SEÑOR BARREDA, TENGA USTED MERECIDA RETRANCA
¡¡ A QUE JODE !! PUES SEPA COMO SE SIENTE ESTE QUE ESCRIBE SABIENDOSE INJUSTAMENTE REBOZADO, NINGUNEADO, MALTRATADO POR UNA JUSTICIA QUE NO BUSCO LA RAZON NI LA VERDAD, SI NO COMO DARLES A USTEDES LA RAZON POR OSCUROS INTERESES DE POR MEDIO, ¿COMO DIJERON?, OBJETIVOS PRIORITARIOS DEL PARTIDO... PUES NADA, HOY POR TÍ... CABALLERO.
DOS

Si el nuevo diccionario biografico español fuera internacional ...


Este señor sería un simpatico abuelito que hace mas o menos ochenta años hizo de europa un imperio con la verdadera raza europea raza por otra parte superior a cualquier raza africana china o mediterranea.
El tenia amiguitos del alma que hicieron una cruzada contra el rojo infiel al grito de ¡¡viva cristo rey!!, cuya foto no públicamos por verguenza torera, pero que gano unas votaciones en España mas o menos por el año 1936, votaciones del cual quedan algunos personajes, restos, aun hoy día en las mas altas esferas del estado juridico, social, financiero, eclesiastico y mas....



TRES:
No voy a hacer un analisis politico de los resultados electorales producidos pero si que tengo que decir algo:

AUTONOMICAS: Nada que decir de conocidos y amigos votantes de toda la vida del PP, son fieles a sus principios. 

Pero a aquellos que han castigado al PSOE por su giro rotundo hacia la derecha rancia alemana decirles dos cosas, cuando os falten los servicios públicos que hoy tenemos os acordareis de lo que habeis hecho.

Y rectifico y pido perdón (queda claro) , cuando dije "cosa tonta un obrero votando a la derecha" estaba equivocado no puede haber tanto tonto en un mismo pais... no digamos en un continente.

LOCAL:Me colé predije que las cosas se quedarian como estaban, solo que con un concejal mas IU y no ha sido así. 

Y dos, jodios, lo natural seria haber volcado el voto en IU, joder por lo menos por saber si tendrián huevos a hacer lo que predican, por que del PSOE ya sabemos que esperar y del PP tambien, encima con medio trabajo ya terminado por los rojos....a nivel nacional pues eso.


Y... cuatro

Me cisco en los proyectos y en los proyectistas, lo que no quieras para tú casa no lo metas en el pueblo joder, controlar los proyectos de los cojones, si es que nos queda alguno...

Si te has equivocado no pasa nada, pero coño no des porculo a los de abajo que no tienen la culpa de tu inutilidad dejalos en paz.

A buen entendedor pocas palabras bastan, y no hablo en clave, quien lo tenga que entender que lo entienda y no sé llame andanas cuando se lleve lo que se merece. Por que lo que esta ocurriendo seguro que algun día tendra que salir a la superficie de una vez.








Pero mientras tanto tengamos la fiesta en paz.

Saludos Fraternales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario