Vistas de página en total

viernes, 26 de enero de 2018

Joder que día, cosas mías XXXVIII.


COMENTARIO DEL DIARISTA:


Pero vamos que a lo mejor soy yo, y esto es normal , en cuyo caso pido disculpas y prometo no volver a hacerlo. Si le sirve al emérito y familia me servirá a mi , ¿no?.

Te llaman para  actualizar unos datos...te amenazan con  suspender el servicio de "TUS" tarjetas y cuentas, y el cajero de forma que tengas que entrar sin mas narices.
Mal día hoy, veréis me levanto y voy directamente a consumo, , no esta la persona con la que quiero hablar pero me atienden igualmente una joven empleada pública, de seguido me voy a la caja a preguntar por que me llaman para recoger datos y me tengo que enterar una semana después y de casualidad que lo que firme es un nuevo contrato marco sin saberlo, me dicen que pelillos a la mar, lógico, que son cosas que vienen de arriba y ellos..., lógico también, pero para que me preguntáis si tengo dinero en EEUU o amigos terroristas, os pensáis que si los tuviera unos u otros os lo iba a decir...

Siete pedazos de hojas que no sabia que había firmado, yo conteste a cuatro preguntas y firme en una tableta como que había respondido a ellas ...o eso pensaba.., Contrato marco pone arriba.
Es que es una obligación legal, si pero para el banco no para los clientes y ademas tenemos que venir en persona , bueno dimes y razonamientos que no me han convencido yo lo único que se y entiendo es que yo he ido de buena fe para una cosa y he firmado otra sin anunciármelo, que no lo entiendo. Y si no vuelvo una semana después ni me entero...

Pero bueno las hojas de reclamaciones, ay las hojas... no pueden salir de la caja y tampoco puedes exponer tu queja por escrito en documento a parte y luego anexionarlo , vamos que te tienes que poner en la oficina a escribir tu queja, en fin toca leer la letra pequeña a ver donde esta el truco, que con las preferentes se actuaba exactamente igual, así que vecinos fiaros de la virgen y no leáis, bueno si os lo dan a leer por que eso hace gasto en papel , es lo que me han dicho claro y si no tienes internete pues te jodes y si eres un abuelete que se defiende lo justo con la lectura y comprensión de lo leído pues también te jodes.

Me aseguran que es de general cumplimiento para las cajas y bancos osea que vigilar como se hacen las cosas.



Pero no acaba hay la cosa, de vuelta a casa por la Avda Francisco Vives, enfrente de las dependencias de la policía local donde hay una farmacia y la antigua residencia de ancianos hay también un garaje subterráneo, pues bien por los pelos, por centímetros, pero no os creáis el señor septuagenario mínimo, que conducía un Audi Grande y gris plateado saliendo de la rampa, ni se ha inmutado , ni me ha visto , vamos ni ha mirado , a lo sumo ha levantado la mano al parar para incorporase a la avenida como diciendo, adiós, por que me ha pillado con la pierna buena en apoyo, si llega a ser la "izquierda"(la mala, eh no eres...) ahora estoy en urgencias fijo, me pregunto yo ¿sera este señor de "No eres de azuqueca si no..."? Pero bromas a parte, vamos si llego a llevar un carrito con un bebe el bebe aparece en la policía local mínimo eso si no antes algún coche que viniera por la Vives de rebote me lo manda a la Casa de la Cultura o mas. No hay normativa de seguridad que obligue a colocar algún tipo de señalizan de aviso acústica o luminosa que al menos advierta que esta saliendo un coche , es una acera muy frecuentada y solo la suerte hace que no hayamos tenido ningún percance al menos que yo sepa.

Justo es decir que he pasado y pasan a diario cientos de vecinos  y que yo sepa nunca ha pasado nada, pero sinceramente mejor prevenir que luego lamentarse.

Un saludo nos vemos y cuidaros todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario