Vistas de página en total

domingo, 21 de enero de 2018

Articulos imperecederos. ¡¡¡ Hay que joderse !!!.

 545976

MARTES, 19 DE ENERO DE 2016

¡¡¡HAY QUE JODERSE !!!

Sparkline 132987

DOMINGO, 19 DE ENERO DE 2014

¡ HAY QUE JODERSE !

BUENOS HUMOS

El PSOE y el caso del recaudador privado

FUENTE EL DIGITAL DE CASTILLA LA NUEVA ,... PERDON LA MANCHA

17/01/2014 .Comparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS
.................................................................................................            .
Si un ciudadano español quiere comprobar empíricamente el nivel de hipocresía política que el partido de izquierdas, que se presenta como alternativa de poder en España, ha alcanzado tras tres décadas de democracia, sólo hace falta que ponga un poco de atención en la diferencia existente entre el trigo que reclama desde el púlpito, cuando le toca hacerlo desde la oposición, y el que luego reparte de manera efectiva, contante y sonante y grano a grano, cuando lo hace desde el poder.

Uno de los discursos más queridos de estos ejemplares hombres de izquierda es el de las privatizaciones. Una práctica que realizan a diestro y siniestro en cuanto están en el poder y que anatemizan en cuanto la horrenda y cavernícola derecha pretende, sin ninguna vergüenza, seguir su ejemplo.

No es necesario hacer la relación de grandes municipios a nivel nacional o regional, en los que con la izquierda en el poder se han privatizado servicios como la gestión del suministro de aguas, basuras, alcantarillado… apoyados en el argumento de la eficiencia, la economía y la defensa del bolsillo del contribuyente… Privatizar era de izquierdas; siempre que ellos lo hicieran.

Eso sí, ponga un alcalde del PP al frente de un municipio y amague con conceder la gestión del agua, de un aparcamiento, o de la limpieza viaria a una empresa privada y ya está montada la mundial. Cuenca, Alcázar, Toledo, Talavera… son buenos ejemplos, y de diferentes épocas, de lo que cualquiera puede comprobar en otros cuantos cientos de municipios.

Si en España existe una enseñanza privada subvencionada por el dinero público en los niveles obligatorios, sea religiosa o laica, eso se debe a que el PSOE en el poder en el año 1982 optó porque así fuera, cuando no le obligaba otra cosa que no fueran intereses electorales, y que uno sepa, en su programa actual no hay nada que diga lo contrario contra el estatus adquirido y consolidado por encima de los centros públicos, desde entonces por esos centros.

En el último año del gobierno Barreda los conciertos con la sanidad privada supusieron en número y euros, justamente el doble de lo que el año pasado la malvada Cospedal les metió en los bolsillos. Privatizar, si uno oye predicar a uno de estos, es un pecado capital de difícil perdón, pero en el que caen en cuanto tienen oportunidad.

Cuando estos días saltó la noticia del agujero de más de un millón de euros producido por un recaudador de impuestos "privado", mediante una empresa "privada" que durante años ha gestionado su cobro en un buen número de municipios de la provincia de Toledo, y uno ha contabilizado la cantidad de años que los que se proclaman defensores de lo público han tenido para acabar con algo tan socialista y solidario como una recaudación de impuestos privada, no ha tenido otra que permitirse este desahogo. ¡Hay que joderse! 
COMENTARIO.
¡¡¡ Hay que joderse !!! , lo peor es que es verdad copón,es que es verdad,  no comulgo con este señor ni con su aparente defensa de doña Cospedal y compañia que son con mucho quienes mas daño estan haciendo al sistema público, pero que se supone que tiene que hacer una persona de izquierdas cuando lee esto ¿mirar para otro lado? ¿silvar y bajar la cabeza? a ver que alguien me diga que coño haces.
¡¡ HAY QUE JODERSE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario