Vistas de página en total

jueves, 11 de enero de 2018

Solo Azuqueca. Memorias IX.

542782

SÁBADO, 9 DE ABRIL DE 2011

Curioso


Estaba preparando una nueva entrada y me encuentro con un par de blogs a los cuales antes, a pesar de verlos no prestaba atención. A partir de ahora sí.

El primero es el del PP de azuqueca, de entrada muy agradable y visualmente bien construido ademas ese escudo de nuestro pueblo en "prime time" me dice mucho, mirando cosillas curiosas sobre la construcción  de las paginas aprendes algunas cosas, por ejemplo que puede significar que una persona aparezca en un lateral y el titulo en el centro y en que se diferencia cuando ocurre al reves , aún mas que ocurre cuando el eje central es la fotografia de una persona por encima del grupo o unas siglas determinadas.



Pero os prevengo si entrais en las paginas de los distintos grupos municipales empezareis a observar algunas diferencias, dignas eso sí de analisis, pero eso lo dejaremos para que cada uno si es que le interesa saque sus conclusiones y si no pues ... no pasa ná.

Siempre me he preguntado ¿por que? de ese logo que aparece en ventanas, cristaleras, rotondas, paginas Wed municipales en detrimento de lo que por naturaleza deberia ser es decir el escudo municipal. De alguna manera me recuerda a esos faraones que ansiosos por pasar a la eternidad borraban las efigies de sus antepasados para colocar la suya en todos los sitios es como las meadillas de los canes y su afan de marcar el terreno.

Por supuesto si no se cree en lo público, se intentara buscar un logo de empresa determinado y diferenciador , lo malo es meter una cosa dentro de la otra y crear confusión, una administración pública es por encima de todo eso PÚBLICA es decir de todas y todos, no se puede individualizar ni por un partido X ni por una persona K.

Eso no deberia ser así, ¿que pasa? supongamos que mañana otro partido y otro alcalde ocupan el trono popular, ¡¡ala!! a borrar las meaditas del anterior y poner su marca, eso si , no sin antes encargar a algun amigote o conocido de un artista del lugar un logo bonito y con pajarillos flotando en la eternidad, a 30.000 eurillos el marketing y el coprint, pal amigo digo.

Para evitar ese afan por dejar marca del paso por esta efimera politica, no pensemos que florentinos salen todas las decadas, creo y así lo he dicho donde ha sido preciso, nuestro logo, nuestro estandarte a falta de bandera legal es como nó el escudo de Azuqueca, aunque algunos se empeñen en esconderle incluso en paginas oficiales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario