Vistas de página en total

martes, 5 de noviembre de 2019

Año 6. Nº 573. -- años. Construcción. Castillejos. Ceuta.

Muere un camionero tras sufrir un accidente en Castillejos

El suceso ocurrió este domingo, a las afueras de esta ciudad de Marruecos, cuando se salió de la carretera y se estrelló contra una casa

Foto: Tanja24


Un camionero (español) murió este domingo en las afueras de Castillejos, la ciudad de Marruecos más cercana a Ceuta, tras sufrir un grave accidente de tráfico, que dejó el vehículo totalmente destrozado y en el que hubo que lamentar esta víctima mortal.
El accidente ocurrió cuando el conductor del camión pasó por un bache que había en la carretera N16, lugar del suceso, y al ir a gran velocidad, según testigos presenciales, perdió el control de su vehículo y acabó saliéndose de la carretera, estrellándose con una casa, cuya zona de arriba quedó también dañada.
El camión, que estaba especializado en el transporte de materiales de construcción, quedó prácticamente en ruinas, tal y como se pueden ver en las imágenes captadas por medios locales, lo que pudo dar un ejemplo de la dureza del accidente, que se cobró la vida del conductor, que falleció en el acto. El suceso ocurrió a las afueras de la ciudad de Castillejos.
Las autoridades de esta zona de Marruecos, muy cerca de nuestra ciudad, acudieron al lugar de los hechos, donde solo pudieron certificar el fallecimiento de este camionero, al que trasladaron ya muerto.




Foto: Canal Tetoaun

Los investigadores trabajan con la hipótesis de que el conductor iba a mucha velocidad y en el momento en el que se encontró el bache en la carretera no pudo evitarlo y debido a esa alta velocidad se salió de la carretera. Al margen de la víctima mortal, no hubo que lamentar más daños. Pudo ser peor, ya que el camión se estrelló con una casa.
La carretera en la que se produjo el accidente, N16, se extiende por 507 kilómetros, con 112 km de autopistas, es una carretera nacional que conecta toda la región del Rif, conectando, entre otras ciudades, Tánger, Castillejos, Tetuán y hasta Nador y Alhucemas, en la frontera con Melilla. Es la principal vía del norte de Marruecos, cruzando desde el Rif occidental hasta el Rif oriental.

siniestro  laboral

   Día 
   309            2019
Trabajadores muertos



"573"

No hay comentarios:

Publicar un comentario