Vistas de página en total

sábado, 30 de noviembre de 2019

Repaso a la prensa 30/11/2019.

Resultado de imagen de forges y el fascismo"



Blog del Euribor (blog)
Además, hay aproximadamente 80 veces más suicidios en España que mujeres asesinadas por sus parejas y es un tema que recibe mucha menos ...
FacebookTwitterMarcar como no importante

Azuqueca de Henares.
Noviembre 2019, página web oficial

Lleno en la plaza de La Constitución para dar la bienvenida a la Navidad en Azuqueca

Europa- press
Guadalajara-CyLM.


Antonio Caballero, premio de Investigación Histórica 2019 de la Diputación de Guadalajara

Las hipotecas sobre viviendas subieron un 25,6% en C-LM en septiembre, hasta las 897


CORRUPCIÓN:

Fascismo:

La República de Público

El burnout en las organizaciones y la felicidad como estrategia de empresa

Entrevista a Javier Llaneza

La angustia de Aznar es nuestro alborozo
ANTONIO MAESTRE // Anda Aznar meditabundo y compungido. Preocupado con su amigo Nicolas Sarkozy, de tournée por universidades privadas de las de mucha banderita española y meritocracia de herencia para advertir al ínclito vulgo de lo que ocurrirá si las huestes rojas llegan al lugar que por honra les pertenece [...].
RAFAEL ESCUDERO // Una semana más en el Ayuntamiento de Madrid. Desde que el pasado mes de junio el Partido Popular y Ciudadanos –con el necesario e imprescindible apoyo de Vox– accedieron al Gobierno de la ciudad, asistimos a una política de “tierra quemada”.
JOSÉ OVEJERO // Ocho salvavidas vacíos flotando en el agua. Si desconociésemos el contexto podríamos pensar en una composición que juega con la estética de colores y formas: el rectángulo azul, los flotadores rojos y negros, el negro azulado del mar, algún detalle blanco.
Sillas que existen
LAURA CASIELLES // Lo confieso: yo nunca había creído que las declaraciones institucionales sirvieran para nada. Declaraciones institucionales, es decir: esos discursos y circulares perfectamente medidas que un organismo público emite para expresar su posición sobre un tema. 
EDUARDO CASTRO RÍOS // Las razones de la movilización ciudadana en Chile guardan directa relación con un evidente deterioro de la calidad de vida y el surgimiento de nuevas.
Artículo publicado en #LaMarea73: ‘El mensaje de la violencia machista’ (noviembre-diciembre de 2019). A la venta aquíEUSKADI// El bilbaíno Javier Etayo empezó a trabajar a los 12 años pintando caricaturas y escribiendo artículos para una revista de los jesuitas. A los 15, ya estaba doblando el lomo en los Altos Hornos (...)
EVA BELMONTE (CIVIO) | El BOE de hoy recoge tres decretos para renovar las ayudas directas que varias entidades habían recibido en 2018 y que no se renuevan con los Presupuestos Generales del Estado (PGE) prorrogados.
ANA CARRASCO-CONDE // Decir “no” es una forma de negar (lat. negare), pero negar no es simplemente un expresar diciendo, sino un hacer expresando de consecuencias impensadas. Para empezar todo “no” necesita algo previo sobre lo que pronunciarse.
En 2017, Oxfam Intermón y La Marea crearon el taller virtual Comunicación y género dedicado a la mejora de la información sobre la violencia machista. Acabamos de actualizarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario