Vistas de página en total

domingo, 17 de noviembre de 2019

Año 6. Nº 594.57 años. agricultura. Morón de la Frontera. Sevilla.




UGT y CCOO lamentan la muerte del trabajador del verdeo atropellado por 

una máquina en una finca de Morón







Resultado de imagen de UGT y CCOO lamentan la muerte del trabajador del verdeo atropellado por una máquina en una finca de Morón"

Los sindicatos UGT y CCOO han lamentado el fallecimiento de un hombre 

de 57 años, trabajador del verdeo, tras ser atropellado por una máquina 

de recogida de aceitunas en una finca de Morón de la Frontera (Sevilla)

 en la mañana de este sábado.

MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA), 16 (EUROPA PRESS)
Los sindicatos UGT y CCOO han lamentado el fallecimiento de un hombre de 57 años, trabajador del verdeo, tras ser atropellado por una máquina de recogida de aceitunas en una finca de Morón de la Frontera (Sevilla) en la mañana de este sábado.
Ambos sindicatos han condenado que este es el "accidente laboral mortal número 25 en lo que va de año en la provincia de Sevilla". El secretario de Acción Sindical de CCOO de Sevilla, Carlos Aristu, ha preguntado, en declaraciones a los periodistas, "cuántas muertes son moralmente aceptables para que los empresarios de Sevilla digan o hagan algo".

El responsable de Salud Laboral de UGT FICA Sevilla, Rubén Tirado, ha considerado en un comunicado "imprescindible la aplicación de sanciones ante los incumplimientos de la normativa, es muy serio lo que está pasando con los accidentes laborales". UGT denunciará los hechos ocurridos en Morón de la Frontera ante la Inspección de Trabajo y el Juzgado.

siniestro  laboral

   Día 
   319           2019
Trabajadores muertos
"594"

No hay comentarios:

Publicar un comentario