Vistas de página en total

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Año 6.Nº 584, 40 años. transporte. Torrejon de Velasco. Madrid

Dos muertos en un accidente de tráfico entre un camión, una furgoneta y un turismo en la M-404

Los bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado al lugar del accidente
MADRID Actualizado:

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico en el que han colisionado un camión, una furgoneta de reparto y un turismo en el kilómetro 26 de la M-404, en Torrejón de Velasco, según han informado fuentes del Summa 112 a ABC.
A las 9.30 de este lunes se han producido varias llamadas al servicio de emergencias de la Comunidad alertando de una colisión múltiple entre estos tres vehículos. El conductor de la furgoneta, un varón de 40 años, había quedado atrapado en el vehículo y estaba en parada cardiorrespiratoria. Después de que los bomberos lograran sacarlo de la furgoneta, un helicóptero y un VIR (Vehículo de Intervención Rápida) se desplazaron al lugar para intentar reanimarlo, durante media hora, sin éxito.
El segundo fallecido, un hombre de más de 50 años, conducía el turismo. Cuando han llegado los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por su vida y solo han confirmado su muerte.
El camionero, herido leve, ha sido el único superviviente de este aparatoso accidente y ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre. La Guardia Civil investiga las causas del choque.

siniestro  laboral

   Día 
   317           2019
Trabajadores muertos
"584"

No hay comentarios:

Publicar un comentario