Vistas de página en total

viernes, 8 de noviembre de 2019

Año 6. Nº 580. 46 años. Industria. Las Quemadas. Córdoba.

Fallece el gerente de una empresa al ser atropellado en el interior de una nave de Las Quemadas

Empresa en la que ha ocurrido el accidente. - A.J. GONZÁLEZ

El gerente de la empresa cordobesa Hierros y Metales de Córdoba (Hymcor), dedicada al reciclaje del metal, ha fallecido este jueves por la mañana tras ser atropellado por un vehículo trasnpaleta -habitualmente usado para mover mercancías con palés- en el interior de la nave de esta empresa en el polígono industrial cordobés de Las Quemadas. El accidente laboral se ha producido momentos antes de las 10.15 horas, cuando una llamada alertaba al servicio de emergencias 112, que a su vez activó a efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias que se desplazaron al lugar, según han informado fuentes del 112 y de la Policía Nacional.
En concreto, la nave de esta empresa donde se ha producido el siniestro está ubicada en la calle Simón Carpintero, número 47. A las puertas de la nave, trabajadores y amigos mostraban su dolor por este fatídico accidente, en el que ha perdido la vida el gerente de esta firma, de 46 años.
Tras la llegada de los efectivos sanitarios, estos no pudieran hacer nada para salvarle la vida. Por otro lado, los agentes de la Policía Local, tras confirmar que el siniestro ha sido debido a un accidente laboral, han dado aviso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Esta es la sexta víctima mortal por accidente laboral registrada en Córdoba en lo que va de año, después del último trabajador fallecido el pasado 19 de septiembre en Aguilar de la Frontera, tras caerse desde un tejado de un almacén a diez metros de altura en cuya reparación trabajaba.

siniestro  laboral

   Día 
   312            2019
Trabajadores muertos



"580"

No hay comentarios:

Publicar un comentario