Vistas de página en total

sábado, 16 de noviembre de 2019

Año 6. Nº 592. 50 años. Industria. Andújar. Jaén

Se confirma accidente laboral en el caso del hombre fallecido en Andújar tras caer de un tejado

Resultado de imagen de Se confirma accidente laboral en el caso del hombre fallecido en Andújar (Jaén) tras caer de un tejado"
imagen de archivo

EUROPA PRES

15 NOV 2019 


La Delegación Territorial de Empleo de la Junta en Jaén ha confirmado muerte por accidente laboral en el caso del hombre, de 50 años, que falleció este jueves al caer desde una altura de unos cuatro metros tras ceder la uralita de un tejado de una nave hortícola situada en el kilómetro 3 de la carretera (JA-5061) de La Ropera, en Andújar.
Desde la Delegación Territorial de Empleo se ha apuntado a Europa Press que el caso se encuentra en investigación, aunque ya está confirmado el accidente laboral por lo que se contabilizará como tal en las estadísticas de siniestralidad laboral de la provincia.
Según se informó desde el 112 a Europa Press, el accidente tuvo lugar poco antes de las 10,00 horas en una nave donde este hombre cayó sobre una cubeta con una solución ácida. Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente pudieron trasladarlo con vida hasta el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar donde falleció horas más tarde a consecuencia de la gravedad de las lesiones.
Fueron testigos que se encontraban en las instalaciones los que avisaron al 112 alertando de que un hombre se había precipitado desde una gran altura al ceder el tejado de uralita.

siniestro  laboral

   Día 
   318           2019
Trabajadores muertos
"592"

No hay comentarios:

Publicar un comentario