Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2019

Recuerdos del 2012. El fin, no justifica los medios.

20 de enero de 2012


Carta abierta al Señor Blanco.

El teniente de alcalde del área de personal (esto es nuevo) afirma que “las protestas deberían haberse dirigido a la junta”.

Las discrepancias entre Ayuntamiento y trabajadores se saldan con un preacuerdo ratificado en asamblea.

“Según explica el teniente de alcalde del área de personal José Luis Blanco (que firma sus acuerdos como 2º teniente de alcalde de economía, empleo y régimen interior) no de personal dice así “la oferta del ayuntamiento fue la misma desde el inicio, por lo que cuesta entender la razón de las movilizaciones en Azuqueca”.

Lamenta el señor que “Azuqueca haya sido el único municipio de la región donde los trabajadores, en lugar de reclamar al equipo de gobierno regional lo han hecho al Ayuntamiento. Es evidente que aquí han equivocado el tiro, porque de lo contrario habría que suponer que todos los trabajadores y sindicatos de la región están equivocados” “por alguna razón que no acabo de entender, la representación sindical no estuvo de acuerdo desde el inicio” y así una y otra vez.
Si queréis mas información sobre lo que dice el señor, http://ugtazuqueca.blogspot.com/  . Entrada del miercoles 11 de enero , "Blanco y en botella"


Pues bien:



Por cierto después de todo esto el ERTE sigue en ciernes.... a ¡¡¡15 de enero!!! y se han aprobado 350.000 euros para fiestas en el 2012.

Además Don José Luis Escudero Palomo  a la sazón portavoz del equipo de desgobierno, sigue sin pedir perdón por su demostrada malintencionada, demagoga, burda y grosera comunicación a la prensa.

Entrada martes 13 de diciembre "Que no , que así no" .

Los sindicatos niegan la versión de escudero. http://ugtazuqueca.blogspot.com/



" Señor Blanco, tras leer lo publicado en el azucahica y sus declaraciones en dicho medio, me doy por aludido personalmente, como representante legal y como secretario de la Sección Sindical de UGT de este Ayuntamiento, señor falta usted a la verdad y lo peor es que usted lo sabe y es plenamente consciente de ello y aún así desglosa sus comentarios con la única intención de hacer daño a la parte social representativa de los trabajadores que se resiste a caer en su tela de araña tejida en toda la población, ahora sé que también tiene usted  doble personalidad,  tal  falta de COHERENCIA ideológica tras ver como se comporto en la negociación y luego presentarse en el azucahica como un pobrecito que no entiende nada de puro malos que son las personas que están en los sindicatos en Azuqueca de Henares, lo suyo señor es de un cinismo que supera lo racional, llegando a pensar que padezca un trastorno bipolar severo, creo que se ha superado usted y creo, visto lo visto, que ya le vale,  que no duda en mentir, tergiversar, engañar o incluso chantajear para conseguir sus fines."
¿Es esta la forma de hacer política del PSOE local?

¿Pretenden extender estas formas a niveles regionales?
Miren ustedes con lo facil que hubiera sido llamarnos y decirnos esto es lo que hay ¿que hacemos?, pues no ustedes a lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario