Vistas de página en total

viernes, 13 de marzo de 2020

900.000. Vamos a por el millón de gracias, en 13.

26 de febrero de 2020


900.000 entradas, 21.000 en los últimos 30 días, por motivos que no vienen al caso no he podido agradeceros antes vuestra fidelidad, así que gracias a todos los que a diario me seguís...

Con mucho este ha sido el lapsus de tiempo mas duro del diario, he sido continuamente denunciado hasta cinco veces en un mes, como método para impedir mis publicaciones y opiniones en varios grupos por aquellos que consideran ofensivos mis escritos o simplemente no gustan de que las noticias sobre trabajadores muertos se difundan, sin contar a algunos amiguitos de VOX, También ha sido el tramo en que he sido amenazado, insultado  e incluso acusado de ser un asesino, cosa que estuve en un tris de denunciar pero tras ver las posibles consecuencias para el anormal que me ofendió con graves acusaciones de todo punto falsas, preferí dejarlo pasar, bueno me aconsejaron que lo dejara pasar, es alguien conocido incluso por quien me aconsejo.

Pero todo pasa. Cuidaros y seguir leyéndome, gracias otro vez vamos a por el millón de visitas.





800.000 Gracias de nuevo.


Bueno mas de 400 visitas diarias avalan este pequeño diario en estos últimos 118 días han sido 50.033 visitas, solo puedo daros las gracias y eso teniendo en cuenta que este mes pasado de junio he sido arrestado, censurado, castigado por facebook al menos cinco veces sin poder publicar ni relacionarme con ninguno grupo durante semanas,  solapándose incluso uno de los castigos con tampoco poder publicar en el grupo del que soy administrador único "Hay otra ... Azuqueca"



Los motivos los desconozco totalmente ya que facebook te remite en estos casos a que leas sus normas, sinceramente no se que norma he infringido todavía, mas bien creo que alguien aprovecha mis entradas para definirlas como publicidad o spam de ese, dado que uso fotos de que intento sean reconocibles a simple vista como iconos del diario, en fin mucha mala ostia y juego sucio pero gracias a todos vosotros las visitas en lugar de bajar han subido casi un 30% con respecto las últimos hitos.

Mientras vamos a lo importante, siguen muriendo personas , trabajadores el mes de mayo u junio han sido bestiales algunos días con cuatro o cinco muertos, por supuesto yo no puedo ver con los mismos ojos y sentimientos las muertes y asesinatos de mujeres  que insisto por muy lamentables y abominables que sean , que lo son, son peccata minuta comparados estadisticamente con los trabajadores muertos por siniestros laborales evitables en mas del 80 % de las veces con simples medidas de seguridad,y ya ni hablemos de la gran pandemia de la que nadie habla , los suicidios.
He dicho y mantengo que los medios , convenientemente aleccionados , hablan de mujeres muertas desde que se hace estadística es decir desde el 2009 y hablamos de 1001 , bueno hoy serán 1004, si hicieran lo mismo con las estadisticas de suicidios reventarían por que estaríamos hablando de decenas de miles de suicidios y miles y miles de muertos laborales.

Pero bueno aquí seguimos luchando por dar luz a estas verdaderas pandemias sociales silenciadas por gobiernos y gobiernos, silenciadas por asociaciones empresariales y casi sindicales que comete el error de no globalizar estas muertes y tratarlas de forma individual allí donde se producen, sin pedir lazos negros ni hacer grandes protestas a nivel nacional cada vez que esto ocurriera es decir dos veces diarias... sera por eso claro.

Un saludo fraternal y otra vez gracias a todos por seguir ahí .

COMENTARIO DEL DIARISTA 
750.000

¡¡¡  GRACIAS  !!!

Pues sí, 750.000 visitas, 370 diarias, esta vez con innumerables problemas, arrestos del facebook que me prohibían colgar mis entradas en cualquier grupo que no fuera el mio durante semanas, constantes denuncias, me creo de todos los colores, que cuelgo en un grupo controlado por el PP zas-ka que lo hago en uno controlado por el PSOE zas... bueno no de esos me suelen expulsar normalmente, igual que los controlados por puritanos de misa diaria y mucho ejpañolos toros y viva la legión. aunque alguno me aguanta aunque solo sea por denunciarme de vez en cuando. Pero aquí seguimos igual que el grupo, Hay otra... Azuqueca lugar para privilegiados pues es el único sitio donde nadie me puede callar, ni censurar  y por supuesto tampoco denunciar al administrador... 


700.000. Gracias otra vez.

COMENTARIO DEL DIARISTA 
Resultado de imagen de 700.000
470 visitas diarias, en cien días.

   470 lecturas  todos los días a pesar de que deje de publicar en casi 20 grupos limitando mis publicaciones a Hay otra...Azuqueca y mi propio facebook. vuelvo a daros las gracias por vuestra fidelidad, no se si esta labor dara algun fruto un día, no se si estoy o no perdiendo el tiempo, tampoco a dónde me llevará  todo esto, solo se que debo seguir mientras pueda y me dejen, hemos pasado momentos jodidos, han intentado silenciar de muchas formas, ha habido verdaderos frenazos en algunas cosas que iban sobre ruedas, pero aquí seguimos, sin saber muy bien a donde llegaremos, sin publicidad, sin patrocinadores, si nadie que nos marque la línea que debemos seguir ni que debemos publicar y pensar que esto nació precisamente porque un político local influyó de todas las formas posibles para que yo dejara de escribir en un blog sindical... ¿quien se lo iba a decir?.

Pero así son las cosas a veces al destruir algo bueno, creas sin querer algo si no mejor si más duradero, más libre, aunque con ciertos miedos, los que antes amenazaban a tus compañeros ahora quizás... bueno en fin agua pasada, que digo que aquí seguimos y que  espero sigáis  entre mis fieles lectores gracias por seguir ahí a todos, a los que me leéis por interés , a quienes participéis con vuestras colaboraciones y avisos y también a quienes necesitáis leerme para criticarme abierta o calladamente, ya sabéis haciendo pupa entre el personal de otros grupitos y esas cosas, pues bien seguimos adelante.

Nos leemos compañeros

Un saludo fraternal.


650.000, ¡¡¡ Gracias por seguir ahí !!!

650.000. Gracias de nuevo.

26 de Julio de 2018
Media de 550 visitas únicas diarias.

Aquí seguimos a pesar de todas las trabas al pie del cañón dando por saco con verdades.

Si os hacéis seguidores del Diario, aunque me censuren podreis ver mis publicaciones  cada día.

Voy a tener que hacer un esfuerzo y publicar entre mis amigos, si a alguno os molesta por favor no lo denuncieis me bloquea y punto pelota vale.

Estoy censurado para publicar en grupos a pesar de que tengo el permiso previo en casi todos menos los más antiguos , los que jamás me han puesto pegas, especialmente desde UGT nunca me han denunciado. 

Lastima que las denuncias vengan de grupos de Azuqueca a los que parece que que les molesta que se publiquen ciertas noticias sobre el pueblo,  en fin  "redes clientelares" del político de turno  que se llaman.


Comentario del diarista,

Tristemente la foto de portada de las 650.000 visitas a este modesto blog , vuelve a recordarnos la triste y callada realidad, esa de la que nadie habla ( excepto algunos sindicatos de forma local o provincial, pero sin una campaña dura y brutal contra esa pandemia y digo brutal por que así debería ser para evitar  esta plaga) pero sigue ahí tozuda día a día, año a año,  matando gente, la mayoría casi el 97% hombre, maduros y jóvenes, en el caso de los agricultores algunos muy jóvenes 20 ó 25 años y la mayoría muy mayores 70 o más años, el resto  la masacre se concentra en la franja que va desde los 45 a los 55 años  ahí caemos como moscas.

La otra pandemia más silenciada aun por los medios , por la sociedad incluso por los familiares triplica en muertos a los siniestros laborales cansado de repetirlo cada día una media de dos muertos por siniestro laboral o violencia empresarial , pero cada día 20 personas intentan quitarse la vida , estadísticamente comprobado de cada 20 sólo una consigue su objetivo y muere, pues bien en España cada día se suicidan diez (10 ) ciudadanos , díez se quitan la vida pero 200, lo intentan 73.000. mil personas intentan quitarse la vida en esta piel de toro cada año uno tras otro.

Pero tranquilos  no pasa nada, ahora facebok me castiga  por publicar , supongo que algun mierda o alguna, me habran denunciado por publicar de forma reiterativa esas muertes, o por decir cosas que todo el mundo sabe o sospecha pero nadie dice, esos grupos que cuentan con el placet político que intentan por todos los medios sacarme de entre sus miembros por esto o por lo otro, no es que no sepamos es que no queremos saber,  sus miembros.



COMENTARIO DEL DIARISTA:
1 de mayo de 2018.
Bueno a pesar de todo, y de seguir siendo expulsado de algunos "grupitos", sin faltar al respeto a nadie ni insultar y sin infringir las reglas, cuanto respeto y cariño por quien argumenta sus ideas, hay en este país, pero en fin  demasiada gente no aguanta que se le digan ciertas verdades, pues con todo y eso 600.000 visitas a este humilde blog, sin anuncios, sin publicidades, 600.000 gracias a quienes os hacéis seguidores, las mismas a quienes seguís el día a día, gracias a quienes compartís y opináis , para bien o para mal pero entregáis vuestra sincera opinión .

Gracias a esos trolls (¿se dice así?) por no ser demasiado duros conmigo, aunque según los malos augurios me la estáis preparando y claro yo os estoy esperando a puerta gayola.

En suma gracias a todos en este de nuevo y siempre reivindicativo 1 de mayo de 2018, otro mas... ya perdí la cuenta,  junto con mi compañera de viaje, volveré a ver cantar la Internacional a gente que la odia, volveré a ver puños en alto de gente que jamas permite que levanten el puño sin su permiso, pero también volveré a estar rodeado de compañeros y amigos y aunque esos Trolls verdaderos, físicos, tangibles, esos camuflados aquí y allí, sigan riendo las gracias, nosotros volveremos a sentir que pertenecemos a algo muy superior a todos ellos, pertenecemos desde generaciones  a una clase social, con ideales, con ideas, que lucha por entender y enfrentarse a quienes desean destruirnos desde dentro:
 ¡¡¡ VIVA LA UGT !!!. 

¡¡¡ VIVA LA CLASE OBRERA !!!

¡¡¡ VIVA LA REPÚBLICA ESPAÑOLA !!!

¡¡¡VIVA EL UNO DE MAYO!!!

Resultado de imagen de CUADRO LA REPUBLICA





1 de febrero de 2018:
553 visitas de media  diaria


 Bueno queridos y fieles ya , lectores de este modesto diario pasamos con holganza el medio millón de visitas, empece el año casi, casi igual que el año anterior, ... si ... me expulsaron de otro grupo de este amado y duro pueblo.

 "No eres de Azuqueca si no..." 

Decidió prescindir de mis agradables, educados, dialogantes y siempre interesantes comentarios, es extraño que a aquellos que me insultaban públicamente,  en ese mismo blog  no se les llamara  al orden como "dios manda", en fin es lo que tiene el manejo. 

Como ya os avise durante todo el mes de diciembre pasado, solo público en mi diario, en el grupo "Hay otra...Azuqueca" y en el grupo de la Sección de UGT del Ayuntamiento de Azuqueca, a aquellos que me habéis solicitado que siga enviando las noticias sobre accidentes labores, tanto grupos como amigos y cuanto considere de interés os lo agradezco, a los que os habéis suscrito al Blog , también y a alguno mas que habéis decidido incorporaros al grupo "Hay otra..." por supuesto igualmente, a los demás  ya deje de daros la brasa con esas malas noticias a diario .

Hoy por partida cuádruple pues han sido cuatro los compañeros trabajadores que han caído al pie de su laboro, los cuatro en el país Vasco, insisto esto es una pandemia insonorizada, ninguneada, tergiversada por el gobierno y quien se lo permite, tenemos la obligación moral ética y humana de darlo a conocer de que la sociedad. 

ESTA SOCIEDAD NARCOTIZADA ESPABILE Y GRITE BASTA YA DE VICTIMAS LABORALES BASTA YA DE TRABAJADORES MUERTOS BASTA BASTA YA DE UNA VEZ.


Y EL PUENTE COLGANTE SE QUEDO SIN REPARAR, ¿DONDE ESTARÁN LOS CUARTOS DEL PROYECTO?










No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario