Vistas de página en total

miércoles, 25 de marzo de 2020

Recuerdos del 2013

REFLEXIÓNES DE UN TORPE SINDICALISTA.




Ayer escuche atentamente a Tomas Gómez, me pareció tremendamente equilibrado y comprometido  de entre lo mucho que dijo me quede con algo en lo que coincido absolutamente sin paliativos de ningún tipo.

"No se puede decir una cosa en un sitio y hacer la contraria en otro"

Desconozco a Tomas Gómez de cerca, siempre he dicho que a los lideres es mejor no mirarlos con lupa ni tenerlos cerca y mucho menos compartir el día a día con ellos conocerles mas o menos ver su comportamiento en casa y oírlos en prensa ,radio y televisión solo vale para darte cuenta de la hipocresía que reina en nuestra política a todos los niveles aquí parece que vale todo de puertas a dentro y se predica lo contrario de puertas a fuera,.

Me llevan los demonios cuando se plantean temas a nivel nacional, regional provincial o local como la trasparencia de la política y  de la gestión y ¡¡¡OIGAN!!! que se aprueban ... joder es reconocer que jamás se ha sido trasparente y lo que es peor que se va a seguir sin serlo, ¿es trasparencia contestar a las preguntas de la oposición, o de los sindicatos o de un simple vecino? si eso seria trasparente pues yo  de ayuntamientos que no solo no contestan si no que cuando lo hacen se pasan por el forro la ley de bases es  decir menos claro y diáfano comprensible para cualquier profano que es lo que viene a decir la ley se complican las respuestas o se ciñen estrictamente a la pregunta en cuestión artimaña muy útil cuando se sabe usar y que obliga al que pregunta a ser exhausto en la dicción de la pregunta en si misma para no dejar hueco a la divagación.


Pero mas terrible es ver  como se engaña al pueblo, como se le maneja descaradamente en pos de "su propio bien" es decir te puedo vender lo que es tuyo por tu propio bien para que lo disfruten los míos eso si en bien del pueblo....es fácil solo se trata de decir que los interese del pueblo son los míos y por supuesto viceversa, buscar la manera de hacer coincidir mis interese políticos y venderlo como el intereses del pueblo de esa manera se le puede hacer mucho daño y muchos te seguirán votando…la gente no se entera y eso lo saben igual que saben que la masa no tiene memoria , que impotencia  se siente  cuando ves los sucios manejos , los ataques en lo personal, la persecución solapada y disimulada de personas  y grupos cuya única diferencia es pensar e intentar ser consecuentes con sus obligaciones ... esos son enemigos de todos y todos les atacan aunque sea por turnos, digas lo que digas ambos dos opinan que estas con el otro  si tu me fallas y recurro a defenderme como sea menester sin perder el norte ,mira  que da asco joder es que da asco , cuanta prepotencia cuanto orgullo asqueroso cuanto daño podéis hacer para divertiros o llegar a vuestros objetivos... jesuitas que parecéis jesuitas  vuestros fines justifican vuestros medios y que rueden cabezas de librepensadores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario