Vistas de página en total

sábado, 14 de marzo de 2020

Año 7. Nº 127. 29 años. Servicios. Cambre. A Coruña.

Muere un trabajador de 29 años al caerle encima un camión en un taller mecánico de Cambre (A Coruña)

Resultado de imagen de Muere un trabajador de 29 años al caerle encima un camión en un taller mecánico de Cambre (A Coruña)

   2020, día 73
Trabajadores muertos


"127"






Un joven de 29 años que trabajaba en un taller mecánico de Cambre ha muerto en la mañana de este viernes al caerle encima un camión.
Los hechos ocurrieron en el lugar de A Telva unos minutos antes de las 11,00 horas. En ese momento, una persona particular alertaba de lo sucedido a la central de emergencias.
Seguidamente, los gestores del 112 pusieron la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que envió al punto una ambulancia de soporte vital avanzado.
No obstante, señalan fuentes de este servicio, el personal médico no pudo hacer nada por la vida del joven y tan solo pudo confirmar su fallecimiento.
Además, el 112 puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, de la Policía Local de Cambre y de Protección Civil.
OPERARIO HERIDO EN LEIRO
Por otra parte, un operario ha resultado herido de consideración en Leiro (Ourense) al recibir el golpe de un palo en el pecho mientras trabajaba en el monte.
Ocurrió cerca del embalse de Alvarellos sobre las 10,20 horas. Fue un particular quien contactó con el 112 para dar cuenta del suceso y acto seguido se dio el aviso al 061, a la Guardia Civil, a Protección Civil de la Mancomunidad del Ribeiro y al GES de Ribadavia.
Debido a la gravedad de las heridas del trabajador, Urxencias Sanitarias-061 movilizó un helicóptero medicalizado hasta la zona del accidente, aunque finalmente el operario fue evacuado en un todoterreno al Hospital de Ourense.
TRABAJADOR HERIDO EN A FONSAGRADA
Además, otro operario ha resultado herido al caerle un árbol mientras trabajaba en una finca de A Fonsagrada (Lugo). En concreto, ocurrió en el lugar de A Pruída do Bono, en la parroquia de A Trapa.
Unos minutos antes de las 10,10 horas, una persona particular llamaba al 112 Galicia para alertar del suceso.
Seguidamente, el servicio de emergencias solicitó la intervención del 061, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, de la Policía Local y de la Guardia Civil. El operario fue trasladado al Hospital de Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario