Vistas de página en total

domingo, 29 de marzo de 2020

Recuerdos del 2017. 350 mil....

350.000 GRACIAS.


COMENTARIO DEL DIARISTA

Bueno amigos, amigos de la red y compañeros, pues estamos en las 350 mil visitas y seguimos con una media de poco menos de 800 diarias, que decir:


 ¡¡¡ GRACIAS OTRA VEZ POR HACER ESTO POSIBLE !!!


Me decía un amigo del camino que esto tiene su merito sin publicidad ni sponsor ni gaitas así a palo seco, yo creo que teniendo en cuenta lo poco que duro en según que grupos unos por estar controlados por políticos de medio pelo que cuando toquen poder seguirán jugando a callar a periodistas, callar a quienes ejercen su libertad de expresión  simplemente por decir verdades que les descubren,  o contrarias algunas veces  de la opinión del cacique de turno, en otros simplemente porque caigo mal o me consideran un pesado que golpeo sus timoratas conciencias poniéndoles delante a NUESTROS MUERTOS esos que mueren a diario que dejan familias hijos  esos que pagan con su vida intentar vivir de su trabajo esos que la sociedad considera accidentes y a otra cosa.

En estos cuatro últimos años todavía esta por una vez que cuelgue la noticia de un político siniestrado en pleno curro.


He leído verdaderas atrocidades dichas sin el menor asomo de vergüenza, dicen que la ignorancia, la ceguera social es muy atrevida,  yo digo que lo realmente atrevido es ver un poco de lo que nos dejan y no callarse por que a veces resulta que la sociedad no es que no lo vea si no que se niega a verlo y le molesta aquellos atrevidos que se lo enseñan.


Quiero agradecer las muestras de apoyo, saber que aún siendo un pesado mucha gente aprecia mis tribulaciones, en sus dos acepciones, pero creo que tampoco pasaría nada si esas muestras las hicierais publicas, los que podáis... allí donde hay que hacerlas para que algunas personas se den cuenta de sus errores, si no estaría de mas, mirar, la vida me ha enseñado que cuando me dan palmaditas en la espalda, debo estar atento,  no por quien me la da si no por los hijos de puta que estarán pensando a este cabrón hay que acortarle las alas, y "en verdad os digo" que entre alguno y alguna ya me han  pegado  varios tajos, pero aleteo, aleteo...


Pero bueno las cosas son como son y lo que nos han metido durante años en los genes  es lo que es.


El silencio es el partido más seguro para el que desconfía de sí mismo. (François de La Rochefoucauld).











No hay comentarios:

Publicar un comentario