Vistas de página en total

jueves, 19 de marzo de 2020

Recuerdos del 2013.. ¿privatizar es de derechas?

¿Privatizar es de derechas ? Lo mismo que cargarse servicios sociales


  


RUBALCABA PON ORDEN QUE ALGUNO ESTA PERDIENDO EL NORTE O ¡¡¡CUMPLIENDO ORDENES!!! EN CUYO CASO ME... NOS DAMOS POR JODIDOS TOTAL YA... SI ESO.

EL SENADOR SOCIALISTA JOSÉ FERNÁNDEZ INSTA AL PP DE ZAMORA A VOTAR A FAVOR DE LAS INICIATIVAS SOCIALISTAS SOBRE LOS PARADORES

Noticias
El senador socialista, José Fernández, insta al PP de Zamora a votar, en el Congreso y el Senado, a favor de las Proposiciones no de Ley del PSOE para evitar la privatización de la red de Paradores, "si es verdad que quieren salvar a los dos paradores de la provincia" -tal y como ha explicado el presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez Maíllo- y votar en contra de la enmienda popular que da lugar a dicha privatización, y como consecuencia, a su cierre".

Sobre las declaraciones de Martínez Maíllo, el senador considera que "se ha puesto muy nervioso y ha recurrido al insulto, menospreciando el trabajo de los parlamentarios del PSOE, que lo único que han hecho es defender los derechos de los trabajadores de la red de paradores y defender sus puestos de trabajo. Puesto que se ubican en zonas estratégicas, que llevan a la periferia un turismo que de otra forma nunca existiría y la riqueza colateral que crean en esos territorios".

En este sentido, insiste que "son preocupantes las declaraciones del presidente de la Diputación, ya que debería saber que la privatización llevaría a una peor calidad de la oferta turística en nuestra provincia, así como de los puestos de trabajo".

lunes 11 de marzo de 2013


El Comité de empresa de la Diputación de Soria se encierra

La Diputación provincial plantea la privatización de las cuatro residencias de ancianos de Soria, lo que tendrá como consecuencia la subrogación de los contratos del personal sanitario que trabaja en ellas, hasta ahora empleados públicos, a la empresa que se hará cargo de la gestión de dichos centros.
Un momento del encierro
Un momento del encierro

La Diputación provincial ha comenzado el proceso de licitación del contrato para la gestión del servicio público de estos cuatro centros en El Royo, El Burgo de Osma, Ágreda y Navaleno. La fecha de inicio, como defiende Satse, del proceso fue el 21 de diciembre de 2012 y el plazo acaba el 15 de febrero próximo e incluye al personal sanitario.

Para CCOO es intolerable la externalización de las residencias por le servicio público que prestan en la provincia, además de lo que supone para los trabajadores y trabajadoras de las residencias, hasta ahora personal fijo que había obtenido su plaza por oposición, que pasarán  a ser trabajadores de la empresa que licite las residencias de ancianos.

Por estas razones, incluyendo las incendiarias declaraciones del presidente de la Diputación, Antonio Pardo, donde culpa al personal de la privatización,( MANDA HUEVOS EL PARDO, ESTE)palabras que para CCOO "son para tapar la nefasta gestión de las residencias, que no es responsabilidad de los trabajadores" los representantes de los trabajadores se han encerrado en la Diputación en señal de protesta por la privatización de las 4 residencias.
 La intervención de Martínez Maíllo fue en la línea acostumbrada en el último año, aunque sorprendieron sus declaraciones sobre otras instituciones provinciales del país. El vicepresidente de la FEMP apuntó que los comportamientos que se han producido en algunas de ellas son «un problema» porque «no han sido ejemplares». No obstante, recalcó que este último hecho afecta a todas las administraciones. «No es un problema de la institución, sino de las personas que lo gestionan», afirmó.

Asimismo, Martínez Maíllo calificó de «pobres» los argumentos del Partido Socialista en contra de la «privatización» de servicios a la que conduce la Ley de Bases. «La mayoría de los servicios públicos ya los ejercen empresas privadas», recordó.

Comentario :

Si leemos atentamente estas noticias pongamos de Zamora, digamos de Soria podremos llegar a sacar claras conclusiones, uno lo malo, no es privatizar lo que jode es que lo haga el "otro" por que se llevara el fajo los de su cuerda....

Segundo la razón para privatizar es la mala gestión de nuestros políticos y eso lo dice un entendido se supone claro por que somo salga presunto imputado dentro de presuntamente dos días ... dirá que el solo firmaba lo que le ponían delante y ale a la empresa del amigote que metió en lo publico de "asesor o algo parecido" a poner la teja.

Es decir mas de lo mismo ellos la cagan y otros/as lo pagan...mos.

Mas, "en la mayoría de los servicios públicos ya los ejercen empresas privadas..."pues nada demosle lo que queda que total son dos días y para lo que nos queda "que se jodan".

Pues sepáis que estáis jodiendo a vuestras futuras bases pero claro tal y como esta la política ahora a quien coño le importa eso de las bases... los ideales... la honestidad... los obreros de visita y poco mas, el servicio público, la dignidad laboral, sirven según a quien como la zanahoria atada al palo ya no valen buenas palabras hechos y rápidos si no puede que algunos sacrificados les de algún ataque de sinceridad... tipo Barcenas. resultados ¡¡¡ ya !!!

El PSOE tal y como yo lo veo, en Guadalajara  monta un circo  y le crecen los enanos fijo, de modo y manera que en contra de las privatizaciones en toda España y en Guadalajara (perdón que Guadalajara es del Roman es decir PP hablo claro esta de Azuquecavan a contra corriente aquí se aprueban las privatizaciones (encomiendas o externalizaciones que es lo mismo pero ya no sabemos como taparlo para que no suene a mas mierda de la misma)y para mas INRI el propio PP vota en contra en defensa... ojo, de los mismos trabajadores en primer lugar... detalle que se agradece por lo que me toca pero que me esta volviendo loco por estos lares ya no sabe uno para quien coño trabaja o mejor dicho siempre hemos sabido lo que teníamos enfrente pero poco a poco va asomando las patitas...eso sí negando la mayor y echando balones fuera que se da de maravilla mientras dure la Cospe y los 6 millones de parados que haber quien les tose por unos días de asuntos o una cestita de navidad    ¡¡¡ HABRÁSE VISTO ESTOS PRIVILEGIADOS CON LO QUE QUE hay Y QUE NO SE DEJAN ....!!! 

Por ultimo creo que es el presidente de Zamora el que dijo lo de "tenemos que privatizar por que no tenemos dinero" joder increíble, realmente ingenioso el tipo , ¿que pasa que la empresa privada vive del aire... hombre yo se que en Azuqueca Y en los pueblos que forman parte del invento este de las sostenibilidades sostenibles con dinero publico te pago y luego si eso hablamos....una empresa sin animo de "lucro" ha efectuado un estudio cuadro a cuadro ... circuito a circuito farola a farola por amor al arte pero mira....mira, para mi eso significa solamente una cosa ¿sabéis cual? ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario