Vistas de página en total

domingo, 15 de marzo de 2020

Año 7. Nº 129. 50 años. Industria. Dueñas. Palencia.

Fallece un trabajador de Valladolid tras caer desde un tejado de una empresa.
Es el segundo accidente mortal en la provincia en cuatro días
Resultado de imagen de Fallece un trabajador de Valladolid de 50 años tras caer desde un tejado en la planta de cartón de Dueñas   


2020, día 74


Trabajadores muertos


"129"

Dueñas

Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia médica para un varón de unos 50 años que ha quedado inconsciente tras sufrir una caída desde un tejado en el que se encuentra realizando tareas de mantenimiento, dentro de las instalaciones de una planta productora de cartón situada en la calle Pisuerga del polígono industrial de Dueñas (Palencia). Posteriormente, se confirmaba el fallecimiento del trabajador.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia, a la Policía Local de Dueñas y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Venta de Baños. En el lugar, los servicios de emergencias confirmaban finalmente que el herido se encuentra fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario