Vistas de página en total

martes, 17 de marzo de 2020

Año 7. Nº 133. 45 años. Transporte por carretera. Olvera. Cadiz


Fallece un camionero a la altura de Olvera tras volcar con un tráiler con el que transportaba alimentos

Los Bomberos han necesitado unas cinco horas este pasado domingo para excarcelar el cuerpo del conductor, que pudo salirse en una de las muchas curvas de la A-384


 
  2020, día 76

Trabajadores muertos



"133"



Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz pertenecientes al parque de Olvera, con apoyo del parque de Ubrique, han intervenido en la tarde de este pasado domingo en el accidente de tráfico de un camión que vuelca en la A-384, kilómetro 76, con resultado del fallecimiento de su conductor, un varón de unos 45 años de edad.
Se trataba de un camión tipo tráiler que cargaba y transportaba alimentos, verdura en su mayor parte. Todo hace indicar que se salió de una de las muchas curvas pronunciadas existentes en ese tramo de carretera de Olvera dirección Antequera, quedando atrapado bajo la cabeza tractora del camión.
Los Bomberos han necesitado de una grúa traccionada para conseguir levantar el camión y poder estabilizar el vehículo, y una vez así, el equipo de Bomberos pudo trabajar en la excarcelación del cuerpo del conductor fallecido.
Se ha acudido con vehículo autobomba, vehículo de rescate y con equipo completo de excarcelación. También ha intervenido personal sanitario y helicóptero del 061 (aunque no fue necesario su uso) y efectivos de la DGT Y personal del servicio de carreteras. La intervención da comienzo a las 14:36 horas y se da por concluida a las 19:23 horas de este domingo 15 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario