Vistas de página en total

viernes, 8 de mayo de 2020

Año 7. Nº 192, 73 años. Agricultura. Rafelguaraf. Valencia

Fallece atrapado tras volcar su tractor en Rafelguaraf



El tractor volcado./LP
El tractor volcado. / LP

  2020, día 129


Trabajadores muertos




"192"


El vecino, de 73 años de edad, se encontraba trabajando en las inmediaciones de la Casa Blava

MANUEL GARCÍA
Un hombre de 73 años, que responde a las iniciales R. S., ha fallecido esta mañana tras volcar su tractor y quedar atrapado por el vehículo en la localidad de Rafelguaraf, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente se ha registrado sobre las 9.50 horas, según el aviso recibido por el CICU, en el que se alertaba de que un hombre había quedado atrapado tras volcar el tractor que conducía en el término municipal de Rafelguaraf.
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada a la víctima, que inicialmente ha logrado recuperar las constantes vitales. Sin embargo, el herido finalmente ha fallecido cuando llegaban al Hospital Universitario de La Ribera, en Alzira, al que era trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado.
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el tractor ha caído por un terraplén de dos metros mientras el hombre trabajaba por las inmediaciones de la Casa Blava. A la llegada de los efectivos del parque de Xàtiva, no ha sido necesaria su intervención ya que el herido ya estaba fuera del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario