Vistas de página en total

viernes, 8 de mayo de 2020

Año 7. Nº 193. 65 años. Agricultura. Aguas Cándidas. Burgos

Fallece un varón de 65 años tras volcar su tractor en una finca de Río Quintanilla

Fallece el alcalde de Río-Quintanilla tras volcar su tractor ...



  2020, día 129

Trabajadores muertos



"193"

El suceso tuvo lugar ayer noche, sobre las 22:00



BURGOS conecta

BURGOS CONECTABurgos
Un hombre de 65 años falleció la pasada noche tras sufrir un accidente con su tractor en una finca de Río Quintanilla, entidad local menor de Aguas Cándidas. El Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió anoche una llamada que avisaba de la desaparición de un varón, quien a media tarde del domingo 3 se había dirigido con su tractor a una finca ubicada a las afueras del municipio.
El 112 dio aviso de esta desaparición a la Guardia Civil de Burgos, que posteriormente contactó con el centro de emergencias para informar de que su patrulla había localizado el tractor volcado en la finca y que el conductor se encontraba atrapado bajo el mismo e inconsciente.
El 112 avisó de la situación a los Bomberos de Burgos, que movilizaron personal de Briviesca dependiente de la Diputación Provincial, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Oña.
En el lugar, los servicios de emergencias confirmaron finalmente que el conductor del tractor, que era un varón de 65 años, se encuentra fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario