Vistas de página en total

miércoles, 27 de mayo de 2020

Hoy a las 12 un minuto de silencio en todo el país.

Diez días de luto oficial en España desde este miércoles por las ...

Minuto de silencio hoy Miércoles a las 12.00 h en todo el país por los muertos por coronavirus en España

Este miércoles comienza el luto oficial que durará un total de 10 días, el más largo de la historia de la democracia en España. Aunque el país no dispone de un ordenamiento jurídico específico para estos casos, se ha aprobado un decreto para declarar el luto oficial.
Así, el Real Decreto 538/2020, de 26 de mayo, publicado este miércoles destaca que "se declara luto oficial desde las 00:00 horas del día 27 de mayo de 2020 hasta las 00:00 horas del día 6 de junio de 2020. Durante este periodo la bandera nacional ondeará a media asta en el exterior, y con un crespón en la moharra del mástil en el interior, en todos los edificios públicos y buques de la Armada".

Minuto de silencio este miércoles

Se ha hecho un llamamiento para guardar este miércoles a las 12.00 horas un minuto de silencio general y extensible a todo el país en memoria de todas las personas fallecidas durante la pandemia del coronavirus.
Todos los órganos e instituciones publicas o privadas, así como los ciudadanos, están invitados a sumarse a este acto. 

El minuto se hará en las puertas principales de los centros de trabajo, guardando al máximo las medidas de protección individual y distanciamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario