Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2020

Año 7 . Nº 247. -- años. Portuario. Nuevo Puerto, Huelva.

HUELVA

Fallece un operario en el polígono Nuevo Puerto de Huelva tras ser arrollado por un camión

  • El siniestro se ha producido en torno a las 16:20 y la víctima, que manejaba un 'torito', no ha podido sobrevivir a las heridas sufridas

Vista aérea del polígono Nuevo Puerto de Huelva.


Vista aérea del polígono Nuevo Puerto de Huelva. H. INFORMACÓN (Palos de la Frontera)

  
                            2020, día 147


Trabajadores muertos




"247"





Una persona ha fallecido esta tarde en Palos de la Frontera en un atropello ocurrido en el polígono industrial Nuevo Puerto, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.
El 112 ha recibido, sobre las 16:20, una llamada en la que se informaba de que un camión había atropellado a un torito y que había una persona herida.
De inmediato, el centro coordinador dio aviso a los Bomberos del Consorcio, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Autoridad Portuaria de Huelva y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES); además, la sala del 112 ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
La Autoridad Portuaria ha informado al centro coordinador que la persona fallecida, de la que no han trascendido datos, era un operario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario