Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2020

Año 7. Nº 254. 49 años. Construcción. Molló. Girona.

Muere un hombre al caer por un margen el autovolquete con el que trabajaba

Herido un operario al caer con un dumper desde la rampa de la ...

  2020, día 149


Trabajadores muertos



"254"


 
Girona, 27 may (EFE).- Un vecino de Camprodon ha fallecido a primera hora de esta tarde en un accidente laboral en el núcleo de Espinavell, en el término municipal de Molló (Girona), cuando autovolquete que conducía se ha precipitado por un margen.
Según han informado los Mossos d’Esquadra, a las 15:18 horas han recibido el aviso que les alertaba del accidente laboral.
Los hechos han ocurrido cuando la víctima, que estaba trabajando en una finca y utilizaba un vehículo de obras tipo dumper, ha caído accidentalmente por un margen de unos dos metros y ha resultado gravemente herido.
A pesar de la rápida actuación de los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que también se han desplazado hasta el lugar, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del operario, de 49 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Camprodon.
Los mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción de guardia y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales. EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario