Vistas de página en total

sábado, 23 de mayo de 2020

Año 7. Nº 245. -- años. Transporte por carretera. Cieza. Murcia

Claudio Caballero / J. A. Moreno
Viernes, 22 de Mayo de 2020

Un camionero fallece en la cabida de su camión mientras cargaba fruta

El hombre, de nacionalidad rumana, esperaba en una finca del paraje ‘La Carrichosa’ de Cieza


2020, día 144



Trabajadores muertos





"245"

El conductor de un camión, que se encontraba en una finca del paraje ‘La Carrichosa’, en Cieza, a la que había acudido para cargar fruta, falleció en la mañana de este viernes mientras aguardaba en la cabida del vehículo. Fuentes sanitarias confirmaron que el hombre, de mediana edad y nacionalidad rumana, llegó al Servicio de Urgencias sobre las 11:30 horas pero ya sin vida.

Al parecer, fueron unos trabajadores que se encontraban en la finca quienes  se percataron de que el infortunado estaba inconsciente, por lo que intentaron hacerlo reaccionar, siendo sus esfuerzos infructuosos, por lo que alertaron a los servicios de emergencia. Rápidamente, una ambulancia del 061 acudió al lugar del suceso, cuyos facultativos intentaron reanimarlo, aunque tampoco respondía, por lo que optaron por trasladarlo hasta el Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao de Cieza, donde, finalmente, ya solo certificar su muerte.

Policía Judicial de la Guardia Civil de Cieza se ha hecho cargo de la investigación, aunque todo parece indicar que el fallecimiento se produjo por causas naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario