Vistas de página en total

jueves, 7 de mayo de 2020

Recuerdos del 2013. Pues eso recuerdos.

El sistema (privatizador) fallido en toda España se trae a la Campiña

P-R-E-S-U-N-T-A-M-E-N-TE


El Consorcio Energético de la Campiña de Guadalajara da sus primeros pasos operativos 
A su izquierda Sandra Yagüe Sabido y Jose luis Blanco Moreno  concejales del P.S.O.E de Azuqueca de Henares.




  • Hace unos días los ayuntamientos consorciados firmaron el convenio para la encomienda de gestión del alumbrado público.
  •  
Foto General 2web08 de abril de 2013. Los municipios de Azuqueca de Henares, Fontanar, Marchamalo, Quer, Torija, Torrejón del Rey, Uceda y Yunquera de Henares firmaron hace unos días el convenio de encomienda de gestión del Consorcio Energético de la Campiña de Guadalajara. Según explicó el presidente de turno de la entidad, el  concejal azudense José Luis Blanco, el Consorcio nace con el objetivo de “poner en marcha medidas de ahorro y eficiencia energética en los municipios que lo conforman”.

 En este sentido,  avanzó que dichas medidas englobarán tanto a las redes de alumbrado público como a los edificios e instalaciones municipales de las localidades consorciadas.

José Luis Blanco destacó que la mayor fortaleza del Consorcio, en el que se integra como órgano técnico la ADAC (Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña) es que conseguirá importantes ahorros en el gasto energético gracias a la unión de los municipios que lo integran. “En total, sumamos casi 60.000 habitantes y un buen número de instalaciones, lo que nos sitúa en una mejor situación para negociar con las compañías eléctricas”, señaló.

En cuanto a los próximos pasos del Consorcio, Blanco explicó que a lo largo del mes de marzo está previsto licitar la gestión para la contratación del servicio de alumbrado público exterior de los municipios consorciados, “con la que está previsto un ahorro de superior a los 4 millones de euros para los municipios, en relación a los gastos que actualmente tienen en este concepto”. 

 A continuación, durante el segundo semestre de 2013, se elaborará una auditoría energética de edificios e instalaciones municipales “con el objetivo de conseguir en este ámbito un ahorro similar al que se ha fijado para el alumbrado público”.  Por último, Blanco subrayó que “aumentar la eficiencia energética es la forma óptima de reducir el consumo de energía y, por tanto, de rebajar los costes” y recordó que a través del Consorcio se realizarán las inversiones necesarias para reducir los consumos en los municipios.


EL ALUMBRADO PÚBLICO ES ENCOMENDADO AL NUEVO CONSORCIO ENERGÉTICO DE LA CAMPIÑA

 EL AYUNTAMIENTO DE MARCHAMALO, REUNIDO ESTA MAÑANA EN SESIÓN ORDINARIA DE PLENO, HA APROBADO CON LOS VOTOS FAVORABLES DE LOS GRUPOS MUNICIPALES DEL PSOE E I.U,  I.U,  I.U,  I.U, I.U,  (HUY...) LA ADHESIÓN DEFINITIVA DEL MUNICIPIO AL CONSORCIO ENERGÉTICO DE LA CAMPIÑA, CEDIENDO A ESTA NUEVA ENTIDAD LA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE ILUMINACIÓN EXTERIOR DE TODO EL MUNICIPIO.

En esta primera fase de creación y comienzo de su actividad, el Consorcio Energético estará formado por un total de ocho municipios de diferente signo político, entre los que destaca por población y tamaño Azuqueca de Henares, seguido de Marchamalo, Torrejón del Rey, Yunquera de Henares, Fontanar, Uceda, Torija y Quer

Comentario:  
                                 p-r-e-s-u-n-t-a-m-e-n-t-e. Vengo a decir.



Primera regla básica: enrolar a todo el que se pueda, incluso de la oposición de esa manera luego nadie se podrá quejar  por estar todos implicados y al que dude decirle...con una sonrrisilla de "esperaba que lo dijerais ya me han dicho lo que tengo que decir)... ¡¡¡pero si hay de todos los partidos dentro....!!! así ha sido desde el principio de los tiempos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...
CUANTAS TONTERIAS HAY QUE LEER, OS PODEIS QUEJAR VOSOTROS DE GOBIERNO, VISITAR ALGUNA LOCALIDAD CERCANA DONDE SE ESTAN PONIENDO SANCIONES POR ALARGAR LOS DESCANSO O ESCONDERSE DETRAS DE CONTENEDORES Y MUCHAS OTRAS COSAS ... PUES SI TORPE SI QUE ERES
eduardo dijo...
Error, primero nadie te obliga a leer tonterías.
segundo serán tonterías pero...verdades absolutas.
Tercero, otro error esto lo escribo yo , y solo yo, ¿por que pluralizas? obvio no tienes argumentos validos.
cuarto ¿te parece bien que Cospedal privatice?= pues repasa las declaraciones de unos y otros sobre el tema y veras cuantas coincidencias.
Y dime en que se diferencia privatizar de encomendar.... salvo que las encomiendas se hacia hace siglos en las indias donde a cada colono español le correspondía un numero X de indios esclavos ¿viene a ser lo mismo ,NO?
Quinto esconderse detrás de los contenedores ah eso seguro es por que la gente esta contentísima con el trato recibido o lo mismo es que en estas fiestas volverán a contratar a una empresa privada que encima se va a llevar mas dinero que haciéndolo en casa. o quien sabe a lo mejor es pánico a ser visto. haz una foto hombre o mujer es lo que hacia el PP hace años....
Sexto lo de siempre amenazas que pagaran los demás si no te callas es que no sabéis hacer otra cosa
Prefiero ser torpe a lo que se están convirtiendo algunos y algunas poco a poco ya lo veras escrito en ese blog asqueroso de DIARIO DE UN SINDICALISTA TORPE, al que te asomas a escondidas ... anda, anda, .
Anónimo dijo...
Esconderse bajo anonimos es licito, tambien decir tonterias y leerlas, mira, aqui si que hay libertad de expresion, no como en tu feudo, aunque te escondas, se a que banda perteneces, a mi humilde entender, torpe es aquel que privatiza y encomienda porque no sabe hacer sus deberes y no quiere trabajar, y tu, sin duda perteneces a esos,que si solo fueseis torpes, tendriais un perdon, pero me temo que sois algo mucho peor, que me callo, y no por respeto precisamente, si no por que seguramente tendria consecuencias negativas pera mi persona, pero si te puedo dar un consejo, vete a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario