Vistas de página en total

sábado, 23 de mayo de 2020

Recuerdos del 2013. Santa Rita, no. Ángeles Custodios, misa y banquete...progresismo puro.

Día nacional del Empleado Público Municipal, (o Santa Rita palgunos)

EN GUADALAJARA:

EL AYUNTAMIENTO CELEBRA ESTE MIÉRCOLES A SANTA RITA 

 MAÑANA MIÉRCOLES, 22 DE MAYO, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE SANTA RITA, PATRONA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL, LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA PERMANECERÁN CERRADAS AL PÚBLICO, A EXCEPCIÓN DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO (EDIFICIO MUNICIPAL DE LA PLAZA MAYOR), QUE PERMANECERÁ ABIERTA EN SU HORARIO NORMAL DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, DE 9 A 14 HORAS.

 El resto de dependencias y centros municipales permanecerán cerrados. Con motivo de esta efeméride y como viene siendo habitual, a las 10.30 horas se celebrará en el santuario de la Virgen de la Antigua una misa. Posteriormente, a las 13 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar el acto protocolario de la entrega de distinciones a los funcionarios jubilados durante el pasado año.
   La relación de homenajeados es la siguiente: Mª Carmen Castel Sardina, Gloria Ruiz González Luis Pacheco de la Fuente Luis Miguel Ballesteros Masa Julián Olmo de Lucas Mariano Arianes Arianes Francisco Javier González Martínez Ángel de Juan Lorenzo (a título póstumo). Fernando Vicente Calvo (a título póstumo).
En Azuqueca de Henares:
Les Preguntamos:
Comentario:

Ante el empecinamiento de la parte corporativa de cepillarse el festivo de Santa Rita y muy a mí pesar  se intento resevarlo hasta que hubiera mejores aires en un futuro, permitiendo a mi entender cambiar un festivo por un día libre cosa que no me gusto ni a mis compañeros, formaba parte de su idea de eliminar "privilegios" aunque luego ponen coronas en celebraciones de otros servidores públicos y van a misa y para rematar comen juntos  para celebrar que es su día y/o su patrona eso sí dicen que pagando de su bolsillo.¿la corona tambie? crasss.


Nos contestan:



Como veréis compañeros la cosa no tiene desperdicio, no voy a comentarlo aunque seria jugoso hacerlo y no lo hago por que luego se enfadan y dejan de "negociar el convenio" para además permitirse el lujo de decir que la culpa es nuestra (ya viene ocurriendo a menudo) , por favor sacar vuestras propias conclusiones mirad un poquito mas lejos de las letras y ver lo que verdaderamente nos están diciendo, para el que no lo vea, lo siento no seré yo quien os habrá los ojos, que se me enfadan los señores... y para los que lo veáis  esto es lo que tenemos, ahora vais y lo tuiteáis ... no un momento, ¡¡¡ ni se os ocurra !!! Que tampoco se puede.

Progresismo puro y...duro.

Posdata: si alguno desea que se lo explique puede ponerse en contacto conmigo a traves del correo electronico que sumamente le dare cumplida informacion de este desatino o mejor aún personalmente que así no quedan posibles secuelas escritas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario