Vistas de página en total

viernes, 9 de abril de 2021

Año.8. N.º 123. 77 años. Agropecuaria. Ponteceso. Galicia.

 

Fallece un hombre en Ponteceso al quedar atrapado debajo de una máquina agrícola

La víctima realizaba trabajos de limpieza en un monte de difícil acceso en el lugar de O Castro, en Cores, cerca del polígono industrial

       Día 099, 2021.

VICTIMAS LABORALES.
                   

"123"                  

T. L.
CARBALLO / LA VOZ 

Un hombre de 77 años de edad perdió la vida en Ponteceso tras quedar atrapado debajo de una segadora cuando realizaba labores de limpieza en un monte del lugar de O Castro (parroquia de Cores) próximo al polígono de Tella. Hasta la zona, de difícil acceso, se acercaron los bomberos de Carballo, la Guardia Civil, el GES de Ponteceso y un equipo de sanitarios, que solo pudo certificar su muerte. La pista, de hecho, era de tan elevada pendiente que los equipos de emergencias solo pudieron acceder a pie.

La víctima era Salvador Castro García, un vecino muy conocido que estaba actualmente jubilado tras haber llevado una granja de conejos en la zona. Salvador salió de su casa alrededor de las 4 de la tarde y fueron unos maderistas quienes se encontraron con el trágico suceso alrededor de las 7. Se sospecha que el accidente se produjo entre las 4 y las 5 de la tarde y se da la circunstancia de que el monte en cuestión estaba a escasos 300 metros del domicilio del fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario