Vistas de página en total

viernes, 16 de abril de 2021

Año.8. N.º 130. 39 años. Astilleros. Armón. Gijón.

 

Muere el trabajador de Armón Gijón de 39 años que sufrió un accidente al caerle una carga encima

La víctima recibió el impacto en la cabeza de una pieza de 50 kilos

       Día 106, 2021.

VICTIMAS LABORALES.
                   

"130"                  

El hombre de 39 años que en la mañana de ayer sufrió un accidente laboral mientras trabajaba en el astillero gijonés de Armón ha fallecido en el HUCA ante las graves heridas sufridas. La víctima, Jairo Sánchez, gruista de 39 años., sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras realizaba sus labores por causas que se investigan y quedó herido muy grave, con un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado con urgencia hasta el HUCA.

De la investigación se ha hecho cargo la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional, que se desplazó hasta el lugar nada más conocer el fatal accidente, pasadas las doce del mediodía. Todo apunta a que este hombre, natural de Langreo, estaba moviendo unas cargas en el casco de un barco hasta que una de 50 kilos se soltó por motivos que se investigan y le impactó contra la cabeza. Los trabajadores escucharon un fuerte ruido y ya vieron a su compañero tendido en el suelo y gravemente herido. Además de la Policía, Inspección de Trabajo se ha puesto también a investigar lo ocurrido.

Los servicios sanitarios le trasladaron al HUCA, donde se reunieron familiares y varios compañeros de su empresa hasta conocer el trágico desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario