Vistas de página en total

lunes, 5 de abril de 2021

Recuerdos del 2018. Estaciones de buses...

 Solo Azuqueca. Memorias, LXII.


469.668.790. de las de antes, mas IVA... no aprendemos ni a ostias.

Hasta el 19 de agosto, se pueden presentar ofertas para ejecutar la segunda fase del Equipamiento Integrado

01.08.2013

CONTEMPLA LA ESTRUCTURA DEL EDIFICIO Y LAS OBRAS DE GEOTERMIA

Hasta el lunes 19 de agosto, está abierto el plazo para que las empresas interesadas en ejecutar la segunda fase del Equipamiento Integrado de Azuqueca presenten sus ofertas en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. El presupuesto de licitación de esta actuación es de 722.766,28 euros (más 151.780,92 euros, en concepto de IVA). El concejal de Desarrollo Sostenible, José Luis Blanco, ha recordado que este proyecto cuenta con financiación del fondo europeo FEDER, "que aportará 2,1 millones de euros, el 70 por ciento del total de la inversión". 


Blanco ha añadido que "esta segunda fase continúa la primera, adjudicada en mayo, para la urbanización de la zona, y contempla tanto la estructura del edificio del futuro Centro Joven como las obras de geotermia de la instalación". 


Ubicado en el número 12 de la avenida del Siglo XXI, este proyecto para la "regeneración urbana y promoción económica para Azuqueca, será un referente para el municipio y su entorno, ya que acogerá un amplio espacio de encuentro familiar y un centro destinado a los jóvenes en el que se podrán desarrollar también desde la iniciativa privada distintas actividades", según Blanco, quien ha destacado también "el impulso económico que está suponiendo ya la ejecución de las obras". 

Comentario: 



    469.668.790

Olvidaba el IVA.   25.254.220

         TOTAL

    494.923.010 
Cuatrocientos noventa y cuatro millones, novecientos veintitrés mil, diez. De las antiguas pesetillas..........


Seguimos creando infraestructuras con fondos europeos que parece que los regalan, solo espero dos cosas.

Aunque es innegable que a pesar de la crisis seguimos teniendo acceso a prestamos para  cosas como esta, que en otros sitios se mal usaban para aeropuertos sin aviones, autopistas que luego se privatizaban e iban a la ruina, o desaladoras que jamás han funcionado , en fin lo que viene siendo mas de lo mismo...pero a lo que iba , dos cosas:

UNA , que no me vuelvan a robar la extra para pagar a los bancos ni a los fondos europeos de los huevos, que Europa entrega a LOS BANCOS HISPANOS al 1% y estos se lo dan a los administradores públicos españoles, a sus ayuntamientos...al 7 %. Que eso de fondo perdido paso a la historia que aqui ni dios regala nada... vale.

DOS, no les parecen muchos millones... pero vamos a ver esto no era una estación de autobuses con bolera, cine y muchas cosas mas, para las familias.... (Eso no es mío )


No hay comentarios:

Publicar un comentario