Vistas de página en total

martes, 20 de abril de 2021

Recuerdos del 2018. Paseos por Azuqueca.

 

Paseíto y tres...(poquito de todo)

Primero contestar a los que de forma anónima me enviáis de todo un poco, por favor insultos los justos que yo no me meto con nadie, pero tened en cuenta que lo mismo la mierda esta en vuestras cabezas y no en la mía, vale.

Bueno gracias, no público ninguno pero me duelen ciertos comentarios  quizás te conteste algún día , por que eres el mismo o la misma ¿Cómo si no puedes estar de acuerdo con el anterior comentario si yo no lo he publicado?.

Cercano/a a la política municipal, mira en lugar de ver un ataque en estos paseos considéralo una ayuda una aportación, además a usted quien le dice que de vez en cuando, cuando veo  algo serio  no lo pongo en conocimiento directo del concejal de área correspondiente sin mayor publicidad , por otro lado insisto leche nada mas fácil  ¡ no lean mi blog ! coño que lo miran cuatro gatos, ni puto caso como si no existiera por favor déjenme en paz y punto.

Lo del "impuesto para tontos" es una verdad como un piano diga usted lo que diga , pues no mire no exagero ni un pelo es mas si me envía usted un correo con sus datos le reto o desafío en buena lid a lo siguiente, durante solo tres horas, saco fotos de viviendas garajes etc, sin vado y por cada una me da usted un eurillo nada mas y que conste que le digo tres horas por que en una jornada completa le jodo un par de nominas si tiene usted una normalita,(ahora si exagero un poquito).

Y ¿que no es sencillo? vamos a ver si coge usted a tres trabajadores  del plan (por poner un ejemplo) que pueden ser fijos igualmente vaya, les deja un par de esos teléfonos tan modernos que gastan por esas concejalias y ale a pasear por el pueblo haciendo fotos...menos de una semana que siete horas y media dando vueltas dan para mucho, luego una campaña para informar a los vecinos que todos aquellos que se den de alta en vado y lleven mas de diez años sin pagarlo pagaran de entrada el equivalente a dos años,  eso voluntariamente y después  los que se sigan riendo de los buenos vecinos paganinis pues denuncia y cinco años de atrasos y así por lo menos los que llevamos pagando toda la vida nos reimos un poquito de ellos ¿no? pues así de simple oiga.

Pero a lo que vamos que ya lo estáis esperando ¿a que sí ? ¡¡¡ Paseito !!! Hoy... tachan...:

Puente de la Barca ( le acabo de bautizar)donde termina la avenida del Ferrocarril (con mucho la mas larga de Azuqueca y deberia serlo mas aún.. ) se encontraron monedas romas al hacer unas obras ... pues aqui abajo falta una calle que va has...

...ta  hasta la rotonda del Vallejo, pero no esta, es como el  garaje del foro.

El puerto seco con cientos de containers, eso es bueno.




Diferencia entre colocar las farolas pegadas al bordillo o separadas del bordillo, pues seguimos pegandolas a los bordillos

Entrada de la "A"  para mi gusto tendria que ser un escudo del pueblo y a color bien grande y no "eso".

Esas ramas están para caerse encima de alguien...
"Vallejomazonas" desde otro ángulo con posiblemente la higuera mas grande y salvaje del pueblo junto a unos olivos cargados de olivas y de baja estatura ideal ... aprovéchenlos, es igual que plantar los dichosos castaños de indias coño plantar en nuestras calles castaños castellanos y por lo menos nos podemos comer las castañas ostias.

Con toda seguridad la chumbera mas grande en muchos kilómetros alrededor, no se  ve la parte de arriba ni la de abajo pero sigue e hinchada de hijos chumbos a tope. A esta la cuidamos un poco y en cuatro meses monumento regional....

Rotonda "BIS" así llamada por que sales de una y en menos de 25 metros te metes en otra... esta bonita
Rotonda de Asia con su Jardín "japonés".... sabíais que la palabra jardín significa tambien retrete o letrina.

Esta foto esta mal tirada, si subimos vemos a un señor muy señor tipo WERT encima de los libros.... prometo hacerla bien y ponerla para solad de todos ustedes.
Un Saludo Fraternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario